Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2005

Dibujo Brad Pitt


Bueno, pues este dibujo va dedicado a una chica muy simpática que conocí hace poco y con la que he hablado (aunque poco aún) por el messenger. Vale, sé que me conecto muy poco; pero al menos me conecto, no como antes... Bueno, pues ella se llama Tatiana y sólo habla portugués. Por eso voy a poner el mensaje en los dos idiomas, aunque supongo que en castellano lo entenderá también. Bueno, pues estoy esperando a que le lleguen el tin a su casa (lo tiene encargado; pero todavía no llego) y voy a ver si le enseño las 4 cosas que sé, porque seguro que cuando se las enseñe me desbanca y toca mil veces mejor que yo... Pues eso, que para ti va dedicado el dibujo de Brad Pitt, que sé que te gusta. Próximamente pondré más, no dejéis de pasaros y gracias por vuestro apoyo!!! Un beso!!! (Piper, ejejejejeje).


PD: Creo que alguien me va a matar al ver que escribo tan mal portugués... =P


---------------------------------------------------------------------------

Bom, por conseguinte este desenho vai dedicado à uma rapariga muito simpática que conheci recemtemente e con la que mim falei (embora pouco ainda) por do messenger. Bom, sei que mim conecto muito pouco; mas pelo menos eu conecto-me, não como antes... Bom, é chamada Tatiana e fala o português. Para essa razão eu estou indo pôr a mensagem nas duas línguas, embora suponha que em castelhano compreendê-lo-á também. Bom, espero que chegam-no o tin à sua casa (ele tem na carga; mas não chego ainda) e vou ver se ensino-lheas 4 coisas que sei, porque certamente que quando o ensin-se-ar suplanta-me e toca melhor mil vezes que mim... Por conseguinte aquilo, que para você vai dedicado o desenho de Brad Pitt, que sabe que gostas. Porei mais em breve, não deixava pasaros e obrigada para ovosso apoio!!! Um beijo!!! (Piper, ejejejejeje).


PD: Creio que alguém vai-me matar vendo que escrevo tanto má português... = P

2 comentarios:

  1. eys cómo mola el dibujo!! te ha salido muy bien :-)

    y tu portugués está muy bien, mejor que el mío, aunque eso tampoco es muy difícil XD

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS SONI!!! Fue uno de los primeros que hice, la verdad es que no sé por qué le dibujé a él; pero lo hice... Cuando termine los que tengo a medias, quiero dibujar a Sharon... No sé qué tal me saldrá, espero que los amantes de Sharon no me quieran pegar después de verlo...

    ResponderEliminar