Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2005

Lanzamientos Musicales de la Semana - Mecano

Hoy No Me Puedo Levantar (Pop-Rock)

Disco 1

Obertura / Hoy No Me Puedo Levantar
Quiero Vivir En La Ciudad
No Hay Marcha En Nueva York
Maquillaje
Por La Cara
Hawai – Bombay
Quédate En Madrid
Una Rosa Es Una Rosa
Mujer Contra Mujer
Lía
Me Colé En Una Fiesta
No Controles
Medley (J.C / El Amargo Del Pomelo / Los Amantes / No Controles / Quédate En Madrid / Tú / Te Busqué / Sube, Sube / La Fuerza Del Destino)

Disco 2

Eungenio Salvador Dalí / Laika
Aire
Perdido En Mi Habitación
Cruz De Navajas
Barco A Venus
El Uno, El Dos, El Tres
El 7 De Septiembre
Hijo De La Luna
Un Año Más
El Fallo Positivo
Me Cuesta Tanto Olvidarte
No Es Serio Este Cementerio
La Fuerza Del Destino
Vivimos Siempre Juntos
Medley 2 (Naturaleza Muerta / Dalai Lama / Cruz De Navajas / Maquillaje / No Es Serio Este Cementerio / Me Colé En Una Fiesta / Vivimos Siempre Juntos / Hoy No Me Puedo Levantar)

Después del musical dirigido por Nacho Cano (uno de los componentes de la banda), se han hecho algunos cambios en la canciones de este exitoso trío. Estas se han modernizado y el resultado a sido este cd, Hoy No Me Puedo Levantar.

Se grabó en el Teatro Movistar, el mismo en el que se podía ver el famoso musical.

A parte de algunas de sus canciones más conocidas, este doble cd incluye también éxitos de otros artistas, incluso del propio Nacho Cano.

Cada cd se cierra con un medley en el que se interpretan varios éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario