Seguidores

viernes, 20 de enero de 2006

Tu Habitación!!

Ayer por la mañana, mientras hacía la cama con mi madre, ella hablaba sobre que quería pintar la casa (yo le he dicho que se lo hago gratis; pero no se fía de mi XD). Me preguntó que, de qué color me gustaría pintar mi habitación y, mientras pasaban por mi cabeza todos los colores del arco iris y algunos más, algunas ideas de cómo sería mi habitación ya pintada, de cómo es ahora mi cuarto, se me ocurría la idea de escribir un relato... XD. Total, que al final se me terminó yendo la olla por completo y viajé a mi mundo.

Luego, por la noche, volví a acordarme de aquella conversación.

Hace tiempo quise pintar (sin éxito) una elfa en la pared (sí, sí, como lo leéis, en la misma pared); pero mi madre me lo prohibió, jajajaja.

En la pared tengo colgado un corcho que es bastante especial para mi, porque en él cuelgo tooooooodas las fotos de la gente a la que quiero (es una pena que no tengo fotos vuestras =( ), entradas de cine (ya no voy), regalos de mis amigos, chupetes (míos, de las fiestas, tb tenía biberones, jajajja). Colecciono brujas que me regalas de todos los tamaños y las voy poniendo en mi cuarto y tengo una "Shakira de cartón" de 1'75 más o menos... Jajajajajaja. También tengo una lámpara de esas hippies hecha con tela. =)

En la cabezera de mi cama quise poner algo especial y la llené de fotos de mi familia conmigo cuando era pequeña. Y ahora, estoy buscando unas banderas (que quizá diseñe yo), para ponerlas en la pared. De momento, junto a las fotos, puse estas frases en distintos idiomas:

"Todos dais falsas ideas convencionales porque el amor es, y no hay nada en absoluto que puedas hacer para que desaparezca porque estamos aquí por eso. Es el punto más alto y una vez estamos ahí arriba, mirando hacia abajo a los demás, sigues ahí siempre, porque si te movieras te caerías, te caerías."

""Construiría ante ti una cabaña de sauce,y reclamaría mi alma en tu morada; escribiría sinceros versos de desdeñado amor, y los cantaría alto en el silencio de la noche; gritaría tu nombre al eco de las colinas y haría que incluso el aire repitiera por el espacio el nombre de Victoria."

"Mi generosidad es tan
ilimitada como el mar,
mi amor tan profundo;
lo máximo te lo doy a tí,
todo lo que tengo,
es infinito para ambos".

Y bueno, contadme, cómo es vuestra habitación?? Tengo mucha curiosidad...

Las fotos son antigüas; pero tampoco a cambiado mucho, sólo algunos detalles. =)

Esta es mi mesilla. No hace falta ni comentar...

http://i22.photobucket.com/albums/b340/Paulie__/Habitacionmesita.jpg

Esto es un trocito de mi estantería. La bruja de la derecha es una de las más grandes que tengo, un regalo de mi padre =). A la de la derecha, se le iluminan los ojos y anda cuando oye ruídos fuertes (y vaya sustos que nos mete la joía'!!). Y en el medio están las elfas Andrea y Sharon XD (vale, es que también es casualidad que colecciono elfas, duendes y esas cosas y fui a comprar la que tocaba la flauta y la que tocaba el violín). Anda, se ve uno de mis chupetes!!! XD

http://i22.photobucket.com/albums/b340/Paulie__/HabitacionBrujas.jpg

Y aquí está la parte de abajo de mi estantería. Ahora tiene más instrumentos. Entre las cintas, tengo las pocas de Piper que he podido conseguir (ya veréis si viajo alguna vez a EE.UU como vengo XD). Y un Óscar a la amiga más guay XD. Chincha!!! XD

http://i22.photobucket.com/albums/b340/Paulie__/Habitacioninstrumentos.jpg

Un beso chicos!!!

14 comentarios:

  1. Bueno, mi habitación........jejej, he de decir que la comparto con mi hermana Cris, asín que no puede estar muy a mi estilo (una pena, la verdad). Os la describo:

    según entras por la puerta, a la derecha ves una mesa del año de la puerca sobre la que está el otro ordenador(porque este lo tenemos en el salón) y una silla con la ropa de mi hermana encima (que es una guarrilla y la jodía no la guarda ¬¬)

    si sigues al lado de la mesa, pues tenemos un mueble pequeñajo de plástico sobre el que tengo los peines, alguna revista y un cassette. Al lao, y ya en otra pared, está el armario. Luego está el espejo(q está colgao) y debajo una coqueta llena de trastos de la Cris. Al lao mi cama y por encima la ventana. Enfrente de mi cama está la de la Cris y a los pies de la cama de la Cris tenemos una estantería con los libros y los discos y eso.

    En cuestión de posters y eso, pues tenemos uno de The Corrs, uno de Ice Age, uno de Nemo, otro de Shrek, de Estopa, de El canto del loco, de El sueño de morfeo, uno con mi nombre en raro(de eso que te hacen los chinos en la calle, que me lo hicieron cuando fui hará ya a Madrid) y mi hermana tiene el suyo. Un dibujo que hice para plástica en 2ºESO y creo que ninguno más......ah! uno de Garfield ese. Y bueno, luego un panel de corcho con tonteridas varias

    ResponderEliminar
  2. Yo posters no tengo... Sólo quería pintar en la pared y no me dejaron... Es que lo de hacer agujeros en la pared... No me mola mucho. Que luego en vez de una habitación, parece un colador XD. Y... Ahora mismo no tengo ningún dibujo colgado... Tuve uno; pero duró 15 días XD.

    ResponderEliminar
  3. no si yo agujeros no hago: ó los pego con celo (los pequeños) ó con la masilla esa que es azul....pos con esa (aunque creo tener otra amarilla.........xD)

    ResponderEliminar
  4. Blu-Tack??? Yo también tengo; pero cuando lo despego se va medio gotelé XD.

    ResponderEliminar
  5. ouu, que bonitos tus relatos Piper.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, eso qué significa gatale??? O_o Jajajajaja.

    Oop, GRACIAS Loan!!!

    ResponderEliminar
  7. uuuoooooo, que habitación más bonitaaaaaa Paulaaa, me ustaaaa y tu blog tambien, que nunca habia entrado... :)

    Muchos besinossss wapaaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Paula????? O_o

    GRACIAS; pero Paula??? Jajajajaja...

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Hacía ya mucho que no entraba a tu blogg... Es que he estado sin internet (no sé ni cómo he sobrevivido así toda la Navidad)
    Qué chulo tu cuarto!! El mío es bastante grande, no me puedo quejar. Mi colcha es de círculos naranjas. Las paredes son blancas aunque tengo todo lleno de pósters o fotos recortadas de revistas: Harry Potter, The Corrs, Amaral, Alanis, Los Simpsons, un calendario, un póster de un mono cabreado muy gracioso (sí, un mono), dibujos de calles de París... ^^' También tengo este ordenador en una mesita llena de cosas, el armario, el escritorio, una cómoda y dos estanterías. La verdad es que no sé cómo me cabe tanto mueble... Parece una casa de muñecas jajaja... Ahora encima también tengo los esquíes porque estoy haciendo un curso en la sierra (voy todos los domingos). Así que tengo que estudiar los sábados... Cosa que no hago xD. Por eso me voy ya, y además me estoy enrollando demasiado!! Que sigas así de encantadora :D Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Enaaasss...

    Pos en España, conforme entras en mi habitacion, te das en las espinillas con el borde de la cama y te caes encima U^^ (e que e mu shikitiya). Una vez te das cuenta de que estas en posicion horizontal, levantas la cabeza y miras alrededor... Las paredes son azules y el techo blanco (todo made in YO), y tengo una lampara que me puse con 15 años (en realidad la vi con 13, cuando nos mudamos, y la compre, pero un amigo nuestro que es electricista no vino a ponerla hasta 2 años mas tarde) que es medio globo terraqueo, el firmamento (o una parte U^^) y un cohete y un satelite que son lo que iluminan.

    Antes tenia sopotocientos posters, pero en verano los quite pa limpiar las paredes con lejia y, como luego me vine pa Escocia, no los volvi a poner, pero sigo teniendo el primer oleo que mi mejor amiga pinto, que me lo regalo cuando cumpli 14 años (y ahi se ha quedao, pa los restos!), un peluchito de una hoja de marihuana toa fumada y mi kit de proteccion pa cuando salia a patinar, alla por cuando la mili se hacia con lanza...

    El edredon es de colores rojizos, y tiene dibujos abstractos (hay trozos que parecen tajadas de sandia, pero no lo son!), y en el cabeceron tengo un arcon donde guardamos la ropa de cama que no usamos. Encima tengo cajas con fotos, un trofeo de tenis que gane con 14 años y que esta super-estropeao, la tele y un despertador en forma de Harley Davidson que no funciona desde hace 3 años porque ahora uso el movil y no le cambie las pilas y que lo unico que hace es coger polvo (y le sale mu bien, oye XD). En la mesita de noche tengo la lamparita, en forma de tucan abstracto en blanco y negro.

    En el escritorio tengo 20.000 trastos, y la silla se distingue por las patas, porque por lo demas podria pasar por ser una pila de ropa sin mas... debajo tengo una papelera de la Pantera Rosa y mi cajon flamenco. Al lado, lo que antes era la mesa de la tele, que ahora es la mesa del equipo de musica, donde guardo apuntes, juegos de mesa, videojuegos (aunque la consola la tengo guardada) y demas trastos de la infancia. Luego el armario empotrao, que la puerta izquierda no la puedo abrir entera porque se choca con la mesa del equipo, y la derecha a veces tampoco porque me mueven la cama de sitio y ya no se puede U^^. Como veis, si tenemos en cuenta que mido 1.90, me tengo que salir a ponerme el pijama al pasillo.

    Ay, se me olvidaban 3 detalles importantisimos! Las cortinas, que las herede de mi primo pequeño (es que la casa se la compramos a mis tios cuando se fueron del pueblo) y tienen trozos de cuadros de Miro, muy coloristas, y el puff... que es una delicia pa sentarse tapaico a ver la tele en invierno, jejeje...

    ResponderEliminar
  11. Puuufff Julia, no sabes cómo te comprendo, que yo estuve sin internet y... =( Pero sufro más por no poder poner al día las cosas y no poder contactar con esta gentecilla. =)

    Asias a todos!!! La verdad es que tengo que redecorarlo y a ver si voy a la mercería a comprar tela para hacer unas banderas... Luego voy a diseñar unas camietas para el verano, cuando empiece a hacerlas os las pongo por aquí, ok?? =)

    Tienes dibujos de las calles de París???? Oh, la, la, yo estuve en París cuando era pequeña y espero repetir. Estaba pensando en hacer un dibujo del Golden Gate (debe de ser genial aquello); pero nunca había pensado en dibujar la Torre Eifel,por ejemplo...

    Dónde haces el curso, en Navacerrada???

    Encantadora tú, wapa!!!

    RAEL!!! Mamma mía, no te esperaba comentando por aquí!! Mmmm, pintaste tú la habitación?? Yo quizá pinta la casa entera (vivo en un chalet grande; pero no me importa, así me entretengo... XD).

    Ostras, tu amiga dibuja al óleo?? Yo que no puedo ni con el carboncillo...

    Una hoja como esta?? Jajajajajaja XD.

    Ostras, un cajón flamenco, me gustaría poder tocarlo alguna vez (a boleo, eso sí).

    Mmmmm, quizá me deis ideas sobre cómo redecorarla de nuevo =).

    ASIAS CHIC@S!!!

    ResponderEliminar
  12. El dibujo de la hoja que te decía, Rael...

    Lo hice en una clase de economía, en la que nos aburríamos como ostras... Se empezó a formar un grupo en mi mesa y al final, el profesor pasó de dar clase y se puso a mirar el dibujo. Eso sí, a la salida me echó la bronca... Juuu... =(

    http://i22.photobucket.com/albums/b340/Paulie__/Hoja1.jpg

    ResponderEliminar
  13. Sí, voy a Navacerrada :D
    A ver si puedo escanear los dibujos de Paríss... Pero no los he hecho yo, eh... ^^' Los compré jejeje. Pero son mu bonitos, luego os los enseño, y de paso también pongo mi letra para que me la analices jaja... Besotes

    ResponderEliminar
  14. Acerté!!! =P

    Bueno, escanéalos si puedes y enséñamelos, que me muero por verlos!!! =D

    ResponderEliminar