Seguidores

domingo, 12 de marzo de 2006

La canciones de Phoebe

A los seguidores de Friends, seguro que les gustará. Para los que no lo sean, pues... Os podéis echar unas risas... He aquí mis favoritas. XD =P

Braguitas ajustadas

Braguitas ajustadas se me meten en el culo,
braguitas ajustadas que molestas que son,
braguitas ajustadas... tariroroooo.


Smelly Cat

Smelly cat, smelly cat
What are they feeding you
Smelly cat, smelly cat
It's not your fault

They won't take you to the vet
You're obviously not their favourite pet
You may not be a bed of roses
And you're no friend to those with noses


La zorra del jingle

La zorra del jingle me ha jorobado.
¡Vete al infierno, maldita zorra!
¡Vete al infierno, vete al infierno!
¡Maldita zorra, me has joroba-a-do!
Eso es todo lo que tengo hasta ahora.


Canción navideña

Fui a una tienda
y me senté sobre Santa el barbudo
le pedí que a mis amigos
les trajera algo pistonudo
me dijo que era mejor
escribirles una canción
y como aún no la sabéis,
pues no la cantéis
pero ahora la oiréis
Mónica, Mónica,
que tengas feliz Hanukkah
vi a Santa Claus,
me dio recuerdos para Ross
que le dijera a Joey Tribiani
que le contratarán por mucho money
y a Chandler y a Rachel...nananana.

5 comentarios:

  1. dios, es que encima me las sé todas XD qué friki soy jeje

    ResponderEliminar
  2. De mayor quiero ser como Phoebe xDDD!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tb, jajjaajjaaj. Y tengo más, las pongo a la próxima, jajajajaja.

    Yo también, quiero ser como Phoebe. XD De hecho, debo tocar como ella y cantar como ella también... Jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Me parto con la de smelly cat, es bueniiisima!! Nunca las había escuchado, supongo que las sacas de la serie Friends, yo como no la he seguido nunca...no estoy muy enterada.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco es que la siguiese mucho; pero después de comer me sentaba a verla... Y me partía, jajajaja.

    ResponderEliminar