Seguidores

lunes, 13 de marzo de 2006

Las Canciones de Phoebe II

Bueno, pues aquí os pongo las que faltaban, ajjajaja. Esta Phoebe es la caña!!! XDD

Dos se besaron anoche

Había una chica.
Le llamaremos Betty.
Y un chico.
Le llamaremos Neil.
No puedo decir con mucho énfasis
que esta historia no es real.
Ahora nuestro Neil debe decidir
qué chica se quedará a su lado.
Será Betty a quién quiere de verdad
o será a quien llamaremos... Lulie?
DEBE decidir, DEBE decidir,
aunque ahora lo haya disfrazado DEBE decidir...


Apagón

La luz en Nueva York se ha apagado
y la leche se ha cortado
pero a mi no me da miedo
por que yo la leche no la bebo
la, la, la, la...


En la ducha

Estoy en la ducha escribiendo una canción,
paradme si ya la habéis oído.
Mi piel está enjabonada y mi pelo está mojado,
y Tegrin al revés es Nirget.
Enjabona, enjuaga, repite,
y enjabona, enjuaga, repite,
y enjabona, enjuaga, repite(pausa)
tanto como lo necesites.


No lo hagas

Habrá momentos cuando te hagas mayor
en que querrás acostarte con gente
sólo para hacerlos como tú...
Pero no.
Porque ésa es otra cosa que no querrás hacer.
Todo el mundo!
Esa es otra cosa que no querrás hacer.


Animales de granja

La vaca en el prado hace "mu",
la vaca en el prado hace "mu".
Entonces el granjero la golpea en la cabeza y la machaca
y así es como tenemos hamburguesas.
Ahora, los pollos!


Pequeño Feto

Estás ahí dentro pequeño feto
Dentro de seis meses saldrás de tu parapeto
Si no lo haces te llamaré Anacleto


Cabras paseantes

Las cabras se pasean paseantes
por las calles se pasean las cabras
Se pasean paseantes dejando...sus cacas presentes.


Mis pegajosos zapatos

Mis pegajosos zapatos,
mis pegajosos pegajosos zapatos
¿Por qué te pegas tanto a mi, mi amor?.

2 comentarios:

  1. dios, yo soy fan number guan (asín leído) de la Phoebe (leído Fibi jejeje)

    la de los animales de la granja es bestial. Pobres niños cuando le canta la canción y los padres ahí flipándolo y luego van al Central Perk a buscar a la "señora que dice las verdades" ó algo asín jejej


    MIS OJOS, MIS OJOS

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajaja, es buenísima... Con compositores así... Ganaríamos Eurovisión fijo, sin tener que hacer esos trapicheos que han hecho. XD

    ResponderEliminar