Seguidores

viernes, 3 de marzo de 2006

Mi Ventana Al Mundo Exterior

Esta es mi ventana, de la que hablo en mi pequeño relato, sacado de uno mayor en el que estoy trabajando.




" Aquella mañana amanecí entre sábanas mojadas de sudor y me asomé a la ventana. Es confuso, un día lo tienes todo y otro día nada. Te levantas al alba y, con las luces asemejando un dibujo en el que un niño ha depositado manchas amarillas por doquier, miras a lo lejos. Los sonidos de las sirenas suenan al compás del tic-tac del reloj de tu mesilla de noche... Tienes dos opciones. La primera consiste en asomarte por la ventana y ver un montón de tejas puestas concienzudamente una detrás de la otra y permanecer así hasta donde la vista te alcance. La segunda opción es de la que me hecho dueña, es mía. Consiste en asomarte para poder ver desde tu propio balcón o buhardilla un desfile de nubes zombies que siguen un rumbo aún sin determinar y que se esperan delante de tus ojos para que puedas admirarlas unos segundos más. O poder ver cómo el sol lucha por salir de entre las montañas, esperar a que derrita la nieve caída en días anteriores y esperar... Esperar en silencio... Y esperar... Pero sobre todo esperar con esperanzas y no moverte de allí, para que cuando las nubes te ofrezcan un mundo mejor, puedas subirte a ese tren. "

5 comentarios:

  1. bueno, me ha gustado mucho tu pequeño relato :-)

    está muy bien redactado y demás, solo un par de cosillas por si las quieres arreglar ó algo: en la 4ª línea, has puesto a depositado, y sería con H jjejej, y luego por el final, otra falta, esta vez de concordancia: en la 4ª empezando por abajo has puesto en día anterioreS. Te faltaría una S

    Por lo demás genial

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, ostras, gracias, esas cosas me suelen pasar muy a menudo (sólo con mirar mis mensajes del foro...). Es que escribo muy deprisa y sin mirar al telado y luego pasa lo que pasa... Mi madre alucina, porque además, sólo utilizo cuatro dedos, jajajajajaja.

    ASIAS de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver cuando podemos leerlo entero ;)

    está muy bien

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, wolas Helga, bienvenida!!!

    Bueno, currarmelo, currarmelo... El caso es que me da corte escribir las cosas que escribo; pero como estamos en confianza... =P

    Asias wapaaa, de veras!!!

    ResponderEliminar