Seguidores

miércoles, 2 de agosto de 2006

¿Desaparecida?

Anda que no me he hartado yo veces de cantarle a mi amigo el gallego eso de...: 'Me llaman el desaparecido, que cuando llegan ya se ha ido, volando vengo, volando voy, deprisa, deprisa, mundo perdidoooooo...' y ahora soy yo la que voy y desaparezco... Bueno, a ver tiene su explicación... (¿De verdad la tiene, Álex? Sí, creo que sí...). A ver, primero se rompió el lavabo de la cocina... En una casa normal, se arregla y punto; pero en mi casa hay que romper la pared donde NO estaba la solución y luego hay que romper el suelo... Total, que toooooodas las cosas de la casa estaban en el garage porque íbamos a pintar (donde la avería también) y hubo un destrozo bastante grande... Bajar todos los trastos... Pintar la casa entera... Arreglar garage (dos veces), arreglar cocina, limpiar casa, limpiar cacharros, subir cacharros... En fin, el caso es que... Pensando en todo lo que he nombrado... No estuve tan desaparecida, ¿no? De todas formas, ahora tengo una nueva diversión, MI GUITARRA...

No os voy a abandonar, para nada hombre; pero... Tenéis que comprender de qué manera estúpida ME DUELEN LAS LLEMAS DE LOS DEDOS!!!

No me vendrían mal unas palabras de aliento del estilo... Venga Álex, aunque te sangren las manos, seguro que tocas genial dos notas seguidas con tu desafinada guitarra...



¡HASTA PRONTO!

6 comentarios:

  1. claro que tocaaas bien¡¡ más quisiera yo saber lo que tú sabes¡¡ ya me haras algun live XDD

    ResponderEliminar
  2. enga, tú sigue practicando, que verás que, cuando no te queden dedos, ya serás una vieja mítica por cómo tocó la guitarra hasta palmar xDD

    ResponderEliminar
  3. Algún live dice... XD Seguro que tú en dos días tocarías mejor que yo...

    Jajjajajaa, joer Soni, eso no se si me anima o me deprime, la verdad... XD

    ResponderEliminar
  4. Buaaa,no seas tonta,ya de la ultima vez que escuche algo de ti sonaba muy bien...ya quisiera yo,que tengo la guitarra muerta sin haber tocado nada de nada,jajaja

    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Venga Álex, aunque te sangren las manos, seguro que tocas genial dos notas seguidas con tu desafinada guitarra...

    Esto era lo que pedías no ? jaja (qué malvado llego a ser)

    Date un respiro (las yemas de tus dedos te lo están pidiendo a gritos, aunque no las oigas ...) y así cuando vuelvas a coger la guitarra la pillas con más ganas.

    Aquí hay otro que dice que le gusta cómo tocas, tontaaa !

    ResponderEliminar
  6. La última vez y la roimera, no??? Cuánto hace de eso???, jajajaja. Jo, DRY, si no la quieres yo te la compro... Española??? Clásica??? Será mía, muajajajaja, XDDD.

    Bueno, aún no me sangran las manos... Pero están a puntito... Sí, era eso lo que pedía, si es que es la verdad!!! XDD Aunque sí, ere' malo... =P

    Es que si dejo la guitarra ahora, que llevo dos meses justos, justos, los callos se me quitarán y al volver a comenzar me dolerán mucho más los dedos...

    Pero vosotros que me habéis oído tocar, qué me estáis asustando... XD

    ResponderEliminar