Seguidores

domingo, 6 de agosto de 2006

Rostro

Hacía tiempo que no te ponia nda, gemelilla, asi que os pongo una canción a ver si os gusta, es de un cantautor que se llama Andrés Fuentes, aunque no es nada nada conocido

Rostro

Y una noche más el reloj marca las dos
pare el mundo en mi
necesito buscar la luna por ti

Pero sigo con mi vida parada
en las dos, cuando dejer de ser yo
para convertirme en lo que soy
un ser con miedo a todo y a nada

Así los rayos de sol nublan mi razón
evitar la tentación de ponerle pila
a nuestro corazón
y saber de ti, escuchar la mar en tu risa

Y es que eres el rostro del mundo
que todos quieren maquillar
Y es que eres el pensamiento de mi mundo
en el que yo solo quiero entrar

Rostro perdido, sin mirar
ojos sin color, labios sin sabor
lágrimas dulces
en tu rostro sin maquillar

Y es que eres el rostro del mundo
que todos quieren maquillar
y es que eres el pensamiento de mi mundo
en el que yo solo quiero entrar

Y es que eres el rostro del mundo
que todos quieren maquillar
Y es que eres el rostro del mundo
el rostro del mundo
el rostro del mundo
que yo solo quiero maquillar


10 comentarios:

  1. está bonita, me gusta :-)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una pena que canciones tan bonitas no lleguen prácticamente a nada y la gente se haga la famosa con 'hasssiendo el amollll'...

    ResponderEliminar
  3. Sí... Y ahora es cuando dice...: 'Pues la he escrito yo'. XDD

    ResponderEliminar
  4. como me conoces... xDDD

    ResponderEliminar
  5. XDDD No puedes engañarme, gemelo, somos de la misma sangre (¿no?), muajajajaja, muajajaja...

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita.

    ¿ Entonces al final todo era obra de Alexinho ?

    Es que busco en Google "Andrés Fuentes + cantautor" y el único resultado que aparece es : "seudónimo utilizado por el Ale para publicar alguna de sus creaciones en el blog de su gemelilla" XDD

    ResponderEliminar
  7. En realidad debería aparecer: 'artista desaprovechado por falta de oportunidades...' Porque si le aprovecharan trunfaría... (Y no triunfar al estilo de vivo poyeya, no, no). XDDD

    ResponderEliminar
  8. jaaja carlos sabe poner una sonrisa en los demás XD


    gemela, yo artista?? jajajaja, pero bueno que me gusta escribir, y aunque muchas vecs no salga gran cosa, lo intento y no me quedo cruzado de brazos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Tú artista!!!, he dicho...

    ResponderEliminar