Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2007

Otro dibujo para la colección

Frank Edwin Wright III


10 comentarios:

  1. Si esta vez si que se te ha tenido que gastar el boli!!!

    Oye el Frank ese...es uno de Greenday no?

    ResponderEliminar
  2. Nó, creo que aún queda algo de tinta XDDD

    Sipo, Green Day!!! Haré más de ellos (y de más gente, claro está). Es que tenía ese justo para hacer que también era de ellos y...

    ResponderEliminar
  3. mencanta!

    yo no sé cuántos jamones pagaste para nacer con éste talento muchacha

    ResponderEliminar
  4. Pues... Serían mis padres los que sobornaron a los médicos o algo... Mejor no te digo quién fue el médico que me trajo al mundo, porque te parte de la risa... XDDD

    ResponderEliminar
  5. Lo tuyo es arte, pero del bueno. Me das una envidia tremenda, con lo que a mí me gusta dibujar y no sale nada decente. ¬_¬

    Besotessssssss

    PD>Gracias por pasarte por mi blog, puedes hacerlo cuando quieras, como si estuvieras en tu casa. o_-

    ResponderEliminar
  6. Jo, muchísimas gracias!!! ^_^

    A mí dibujar me gusta... Desde que tengo uso de razón, lo que pasa es que no me sale nada a derechas, por eso me alegro de que te guste. Tengo por ahí un vídeo con todos mis dibus (aunque la mayoría son muy viejos). Creo que lo tengo en YouTube...

    Por cierto, muchísimas gracias por esa invitación ;)

    ResponderEliminar
  7. mu chulos los bibujos, Alex!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ey, te han gustado en serio??? Achias!

    ResponderEliminar
  9. Wuaaaaaaaaaauuuuuu !!!!!!!! Que arte más grande...

    A mi dibujar se me da mal para que engañarnos jijijiji lo mio es escribir ( según me dicen ).

    ResponderEliminar
  10. Jo, muchisísimas gracias, Afri!!!

    Ya estoy preparando un cuarto dibujo... Mmmmm...

    ResponderEliminar