Seguidores

sábado, 30 de junio de 2007




Prrrrrr... Hoy fue un buen día. Bueno, solo dentro de lo que cabe, dentro de lo que puede ser un buen día en mi vida actualmente... Aunque NO hice nada de lo que había pensado la noche anterior, estuvo bien. Es que yo, por la noche, como no puedo dormir, pienso. Mi madre siempre me dice antes de irse a la cama que no me acueste tarde y yo me quedo un rato por YouTube paseándome y esuchando música hasta que van a ser las dos o así y es cuando me acuesto (que para mi madre es MUY tarde; pero para mí es bastante pronto, porque nunca me duermo antes de las cinco...) En fin, a lo que iba... Que la noche anterior había pensado en muchas cosas que podía hacer y creo que no hice ninguna... Mañana me toca (en principio), ir a hacer una fotocopia de un dibu que tengo que enviar, ir a mirar unas sandalias para la boda de mis tíos y... Y lo que tenía planeado para hoy, ¿no? Supongo.

Creo que ahora hecho un poco de menos el estar sola de vez en cuando. Pegar berridos y que nadie me eche la bronca y tocar la guitarra y que nadie me diga nada =P Pero también echaba de menos salir con mi madre como hoy y comprarme las cuerdas de la guitarra que quería (y que ya era hora de cambiar) y unas púas ^_^

¿Os gustan mis zapatillas? =P

14 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiii... ¡¡¡Me gustannnnnnnnn!!! ^_^

    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. jajajaj que jarta! con belcro!!!

    Puas nuevas para añadir a la colección e? juajua queremos verlas!!!

    Y a parte de tu pelo y tus manos hemos conocido tus pies! Encantada xD

    ResponderEliminar
  3. me gustan las zapas, sí señora!! dime que eran blancas y las has decorao tú y te llamo friki XD

    ale, a hacer toas las tareas, que ya es tarde v.v XD

    te quieroooooo

    ResponderEliminar
  4. Jjajajajajaa, joé, pues fueron caritas, jajajajaja. Pero weno, por fin me llevaron hace unos meses a Madrid a por ellas. Y no, no eran blancas y las pinté, aunque seguro que hubiese sido bastante más barato; pero no las encuentro... =S XDD

    A ver si les hago una foto a las púas =P

    ResponderEliminar
  5. Me gustan esas zapatillas! :D
    estan to chulas, un dia que fui de compras con unas amigas me habria comprado unas muy parecidas asi a cuadrados negros y blancos pero... no habian de mi talla :( JAJAJAJA

    siento estar tan desaparecida pero... estoy ya asqueada de los examenes y aun me kedan 2, uno este miercoles (pasado mañana) y otro el martes que viene, el dia 10 y despues de eso porfin podremos irnos de cena los de la clase y luego fiesta :D

    bueno niña, un besazo mu grande y espero meterme a internet un poquico mas, adios :p

    ResponderEliminar
  6. Pues yo... ¡¡¡Me compré otras!!! No son exactamente iguales, sólo parecidas... Y respecto a precios... Las de la foto son Vans, 63€. Las otras del Carrefour, 6€.

    ResponderEliminar
  7. Si están muy lindas.
    Bss.
    Visitá mi blog.

    ResponderEliminar
  8. No la conozco mucho pero yo creo que la foto tuya pequeñita que aparece en tus comentarios no eres tu sino Piper Lisa Perabo .... ¿ Cierto?

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Bueno... he llegado aquí por YouTube. Me puse a buscar cosas de Green Day, y llegué hasta tus dibujos. Cuando vi en uno de los comentarios que eras española, intenté ponerte otro... pero la cuenta es de mi hermano y no sé su contraseña... ¬¬ Así que intenté ponerme en contacto contigo de otra forma... esta es la única que he encontrado.
    Bueno, decirte que me encantan tus dibujos... y nada... que más quisiera yo dibujar así. Una se desespera mucho cuando no le salen las cosas como quiere... xD.
    En fin, enhorabuena por ese arte! =P
    Debes gastar mucho Pilot, ¿no? xD.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mónica. Te dejé un comentario en la última entrada de tu blog ^_^

    Cierto, José Miguel, es Piper Perabo, mi actriz favorita (sí, ya sé que soy muy cansina XDD).

    Pues nada, Paloma, bienvenida!! Me alegra que te gusten mis dibujos 0_- No te preocupes por la desesperación de que las cosas no ten salgan como quieres, a mí me pasa cada día a cada minuto y no sólo cuando a dibujos se refiere; peroooooo, paciencia =P

    Pilots uno mal parado, ajajajaja XDDD

    ResponderEliminar
  11. Creo que si hubieras preguntado "a alguien no le gustan mis zapatillas?" hubieras acabado mucho más rápido... porque a mi también me gustan! ;P.
    Un saludito youtubero
    raichita

    ResponderEliminar
  12. Pues no se me había ocurrido XDDD Además, no me gustan las críticas, jajajajaa. Pa' eso ya estoy yo, que me insluto todo el día a mí misma XDDD

    (Joé, qué guay leerte por aquí ^_^).

    ResponderEliminar