Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2007

Mmmmmm...

Mmmmmm, voy a hacer un poco a lo Shakira con su canción de "bruta, ciega sordomuda, torpe, traste y testaruda"; pero yo más tirando a lo "aburrida, cardiaca, desquiciada, depre, tonta y agilipollada"... Y enima, sin actualizar el blog desde hace tanto tiempo, que no me acordaba de la contraseña, mira tú...

Vale, lo admito, entre que mi padre ha estado de vacaciones (bueno, admitiremos vacaciones como animal de compañía "nomedespegodelordenador" y que yo estoy un poco más para allá (YouTube y derivados), que pa'cá... Pero todo tiene sus recompensas, ¡mirad qué billete tengo! (Perdón, tenía... =(, lo cambié por euros =P).



¿A que mola? o_O Son treinta eurazos... Le he mandado l dibu y un dibu de regalo, ¿qué menos? Yo pedí 6€. ^^ Ahora tengo algunos encarguitos... Bueno, no es mucho, no me van a sacar de pobre, sólo tengo 40€ al mes de mi abuela; pero... Sin salir de casa, está más que bien o_Oº

Quiero comprarme muchas cosas por muy poco dinero... =P Pero aquí están mis metas... Una guitarra y como para comprármela ya no me llegaraá con lo que ahorre, a continuación nombraré las cosas con las que me quedo con las ganas, una Nintendo DS, una cámara réflex digital y una cámara de vídeo. Ale, a ahorrar XDD

¡Besos!

11 comentarios:

  1. Primero (H) Qué fresquito hace en torrecojones... Se está de bien...
    Deberías cobrar más por dibujos, y si no les gusta, que se sodomicen mutuamente y listo :)
    Un beso, Alexita (K)(K)(K)

    ResponderEliminar
  2. Jo,e. hace frío, no fastidies =S A mí me gusta el veranito =P

    Jajajajaja, sí; pero es que correos se queda más de la mitad del dinero y no sé si me conviene, la verdad... Mira, el otro día fui a enviar 2 dibujos (12€) a España, para un amigo y me cobraban 21... Casi el doble... Vamos, que yo recibiría prácticamente la mitad y eso dentro de España...

    ResponderEliminar
  3. Aleeeeeeex, qué billete más cuco tenías!!! yo tenía una moneda de 25 centavos de esos de USA, y me encantaba... pero la perdí :(

    ya recibí hoy tu carta ^_^

    pues nada hija, a ver si con el tiempo logras ahorrar para todo lo que quieres, que ya verás que sí ^_^

    un beso wapetona

    ResponderEliminar
  4. ^^ Yo tengo 8$ de América; pero tan guardados en una hucha, porque como cobraban por cambiarlos, los ahorré, para cuando suban y tengan más valor, poder cambiarlos. Ya os los mostraré; pero recordádmelo antes de gastarlos =P

    Uhhh, correos se está volviendo eficaz (y más carero cada día o_Oº).


    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. andaaa 20 pounds jajajajjaa, uffff yo toy medio pobre jajaja, me conformare con comprarme ropa esta semana

    ResponderEliminar
  6. Pues imagínate si soy estoy pobre que me conformo con verla XDDDD Ni pa' comprar me llega XDDD

    ResponderEliminar
  7. yo kiero una telecaster!

    Por la mejicana me joden 430 euritos

    toca ahorrar!!!

    ResponderEliminar
  8. ah a lo de shakira yo me apunto...

    "feo, bizco, atontao, gilipollas, friki..."

    Si youtubeas..echale un ojo a Muchachada nui! (Nuí!)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Y yo una Godin, 3000€, quién da más? =P

    Jajajaja, ala, no te pases, que seguro que no eres más feo que yo =P

    ResponderEliminar
  10. Pues yo quiero un móvil de estos guapos de ultima generación...

    Me alegro de que hayas vuelto, y el billete está guapísimo, una lástima que tuvieras que cambiarlo. ^_^

    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo un Qteck S100 (que si lo buscan en google, te sale) y, aunque lo tengo desde hace bastante tiempo, está genial, me encanta. Tiene tantas cosas que desconozco la mitad de las opciones XDDD

    Jajajajaa, en realidad nunca me fui, sólo que desaparezco a veces =P

    ResponderEliminar