Seguidores

jueves, 31 de enero de 2008

Mi Penúltimo Dibujo (y penúltimos delirios)

Como de mi vida no hay mucho que contar (porque decir nada quedaría raro, aunque cierto), os voy a decir que me estoy leyendo una rayada de libro impresionante… Tiene casi 200 páginas, voy por la 17* (eso quiere decir ciento setenta y tantas, me lo acabo de inventar, así, como quien no quiere la cosa) y me he enterado de lo mismo que sabía cuando cogí el libro por primera vez, o sea, nada. O_o Me da la impresión (y podría afirmar casi con seguridad que no es una impresión) de que no cuenta nada, sólo enmaraña con las misma palabras in entendibles (sobre todo porque quien escribió el libro es una chica de 16 años) lo que repite una y otra vez, a veces incluso con las mismas palabras o frases. Pero weno, ya no lo voy a dejar a medias, así que, ya os contaré cómo termina el libro (o cómo termino yo, entendiéndolo todo o como al principio). Bueno, que me duele la espalda, ¿algún/a voluntari@ para darme un masaje? XDD

Os dejo mi último dibujo, Elijah Word (dibujar y leer, leer y dibujar… Comer, dormir, dibujar, leer, matar (ah!, no, que eso era de un capítulo de los Simpson XDD).

Ciao!



10 comentarios:

  1. ¿No estarás leyendo el mismo libro que yo verdad? o_-

    En cuanto al dibujo te digo lo de siempre, una maravilla. ^_^

    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé; pero podría ser. =P

    Es uno que me dejó mi prima. Me dejó 3 y me leí 2, uno cada día (uno de ellos en inglés) y ahora me estoy leyendo uno de 600 páginas que, creo, me llevará algo más de un día XDD Aunque tampoco mucho más XD

    ¡Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. cómo se llama el libro ese?¿

    en cuanto al dibujo, no sé qué foto has usado, pero me ha costado reconocer al pavo éste jejej aún así, te ha quedado bien, eh? :)

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que se llama 'Diario de una anoréxica' o algo similar; pero sin ver el título, yo hubiera jurado que se llama 'Os odio a todos y no quiero seguir viviendo'. =S

    Jajajajaa, use una foto en la que, la verdad, no me parecía a mí tampoco que fuese él. o_Oº Será por el gorro. La verdad es que él tiene una cara bastante peculiar con esos ojillos =P

    ResponderEliminar
  5. Buenas, yo ven�a por lo del anuncio ... � esa espalda sigue necesitando un masajillo ?


    un besii

    ResponderEliminar
  6. Make a drawing of Linkin Park

    ResponderEliminar
  7. Io!!, jaja, digo, digo... io vengo de voluntaria y directo a tu espalda, jajaja! XDD

    weno... pues cambiando de tema... el dibu esta muy lindo, igual que la que lo dibujo! ^^

    umm... besitos!, bye! ^^

    ResponderEliminar
  8. Bueno, tú me pillas un poquito (bastante) más lejos que Carlos; pero es bueno saberlo =P

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar