Seguidores

martes, 20 de mayo de 2008

Paranoia

Siempre hay algo en el día que te decepciona, que te alegra, una sonrisa, una mala cara, un mensaje de ánimo, un dolor de cabeza. Dicen que el dolor deja patente que una persona está vida. Yo estoy viva, porque diariamente siento dolor; pero por suerte, también siento las demás cosas agradables y positivas que la vida nos ofrece. A veces las metas son cercanas y aún así nos cuesta cumplirlas, por eso cuando éstas son lejanas, preferimos no hacer el esfuerzo, no intentarlo, no perder nuestras fuerzas en ello. Por eso nunca se debe empezar desde 0, sino desde 1, porque ese 0 implica eliminar también las cosas buenas. Probaremos a empezar desde uno y a por las metas sencillas, a ver hasta donde podemos llegar.



Álex

8 comentarios:

  1. pero como hacer para brincarnos el 0 y ya tener el 1?

    ResponderEliminar
  2. Piensa en todas las cosas buenas que tienes en la vida, con respecto a la personas y a tu propia personalidad y mantenlas. Ahora, elimina las malas. ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Paso a saludar, otro dia con mas tiempo te respondo el mail que te debo.
    Muy lindo como escribes.
    Un beso y abrazo.

    Bye.

    Carla

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que estás invitada cuando quieras, guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. hey Alex!!! a ver si me da tiempo antes de irme a contestarte el mail, va? de buenas te digo que ya tengo los rotus... bueno, fueron bolígrafos, pero para lo que los quiero me sirven, al final me los compró mi mami en el Eroski ^_^

    me gusta eso de que te decidas a cambiar, elimina lo malo, no sólo lo que te hace daño, sino aquello que tú creas que haces que está mal o "menos bien". Muchos ánimos, eh? y aquí me tienes por si necesitas que te recoja del suelo :)

    te quiero mucho wapa

    un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta entrada, tienes ese punto filosófico y lleno de razón que me ha encantado. ^_^

    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Soni, ¡eres la leche! Era lo único que tenía que decir. Ah! No. Se me lvidó una cosa, que lo pases bien ;)

    Jajaajjaa, Patri, tengo ese punto filosófico por el que mi profesor de filosofía me odiaba. :( Yo era la única de la clase que le caía mal y aún no entiendo por qué; pero el tío me lo digo, que era la única de su clase que no le gustaba ¬¬ Menos mal que leyéndote, se me olvidó todo lo malo de la filosofía y llegó lo bueno, ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar