Seguidores

viernes, 17 de abril de 2009

Día 8


¿Pero bueno, qué pasa con el tiempo? Vamos a ganar en mi pueblo un concurso a los chaparrones más cortos. :p

A ver, os pongo al día, ayer y hoy estuve recopilando fotos (de nuevo) y hay un par que me bailan. De repente me faltan dos, me sobran dos y no me aclaro; pero al menos las básicas se las he conseguido robar a mi madre (robar literalmente, porque las tuve que sacar de sus escondites :p). Las arreglé (dentro de lo que cabe y lo que sé hacer con el Photoshop, lo básico) y las puse en la medida más adecuada para el álbum. Como cada una tiene una medida, lo que voy a hacer es poner una cartulina de fondo (todas con la misma medida; pero de dos colores, negro y azul, para que destaque) y luego pegar las fotos. Espero que quede perfecto. Os dejo foto, como siempre. A partir de mañana intentaré ponerme al día con los e-mails, todas las cartas que tengo que contestar y por fin ver qué fotos son las que faltan y las que sobran para, a la hora de la verdad, sólo tener que imprimirlas y pegarlas.

¡Un beso! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario