Seguidores

martes, 5 de mayo de 2009

Día 13


Bueno, no me puse al día aún; pero… ¡Estoy en ello! La verdad es que no tengo muchas cosas que ofreceros, aunque por fin avancé algo. Hoy estuve escribiendo unas cartas que debía, pintando dos mesas que mi madre me pidió que pintase (y me quedan los últimos toques y otra mesa más para mañana). Doble capa (para más inri).Luego escribí algunos e-mails (sí, ya sé que os debo e-mails a muchos; pero como también estuve malita, me retrase un poco, a ver si para mañana los consigo tener todos a punto ;) ) y… Y… Bueno, se me acabó el día, jajajajaa.

Para hoy, tarjeta (que iré pegada o sobre el papel de regalo en el que envolveré el álbum) y otro dibujo más). Dibujo infantil (sí) porque irá con las fotos de mi padre cuando era bebé y dibujo de niño (sí) porque evidentemente mi padre era chico. :p

Finalmente, ¿os gusta cómo retomé mi trabajo? ^^ Ayer incluso me dio tiempo a “arreglar” un poco unas fotos (las más antiguas) que estaban dobladas. Las tuve que quitar las arrugas con photosho, aunque por esos lares no me muevo yo muy bien. =)

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario