Seguidores

martes, 19 de mayo de 2009

Día 16


El trabajo está llegando al final. =)

Por fin tengo tinta en la impresora, aunque nos salieron los cartuchos defectuosos y no están saliendo las fotografías como a mí me hubiesen gustado. Me consuela saber que, al menos, las originales ya las tenemos, así que estas, para ser una copia, no están del todo mal. ^^

Ahora me queda el trabajo más costoso y aburrido, imprimir fotos, recortar fotos, pegar fotos, imprimir fotos, recortar fotos, pegar fotos… Y cuando termine (lo hago por la noche para no levantar sospechas :p), me quedan aún algunos dibujos por hacer y decorar con fechas y frases de sus canciones favoritas. Para el día 20, si no consigo que esté acabado, al menos faltará poco. Tengo pensado (como siempre me acuesto la última) dejar el regalo ya envuelto encima de la mesa de la cocina, el día 19, para que así cuando se levante el día 20 a desayunar, se lo encuentre. ¿Qué os parece? ^^ Ahora os voy a contar la historia del dibujo. Dedicada a Carla, más que nada, por lo del 99’9% cursi :p

Bueno, pues nada, ahí va Carla, el dibujo 99’9% cursi, jajajajaa. Una corona rosa, con flores y una frase… No menos cursi; pero para mi madre cierta (y para mí no cabe duda de que muy desacertada :p). En fin, es mi madre…

Me explico:


“Cuando era pequeña, me apuntaron a un teatro (no sé si porque era tímida, para que pasase el tiempo, para que aprendiese…) Nos enseñaban un poco el lenguaje de los signos, ya que había un niño sordomudo, a no discriminar a los otros niños, especialmente si tenían algún tipo de deficiencia, a hacer cosas junto a ellos para enseñarnos que eran niños como nosotros, todos juntos tocábamos música, cantábamos, dibujábamos... Bueno, el caso es que íbamos a hacer un teatro y tuve que estudiar unos guiones para que luego nos diesen los papeles (yo debía tener como unos 8 años por aquel entonces). Se apuntaron niñas de mi colegio, niñas muy guapas, una incluso era “actriz” y había salido en algunos anuncios en la tele, series y eso, así que todos supusimos que ella sería elegida la protagonista, que hacía de princesa y el príncipe sería uno de los niños más guapos. Los demás haríamos de fantasma del caserón de la princesa y el príncipe, que estaba encantado, de mayordomo, de criada, etc… Cada día ensayábamos un personaje diferente, para poder sabernos más o menos todos hasta que nos dieran el definitivo. No sé qué pasó; pero el teatro tuvo más éxito del esperado y unos días antes de actuar eligieron por fin al protagonista. Resultó ser un amigo mío, que no era de los más guapos ni de los más populares; pero era un chico (creo recordar) tímido y muy majo. Y después me eligieron a mí. O_oº En efecto, la chica tímida y que no llamaba la atención para nada; pero me eligieron a mí y fui “la princesa” y la protagonista del cuento en la actuación. Me pusieron un traje de princesa azul que no sé de dónde salió (creo que era de mi madre o de mi prima, ni siquiera puedo recordarlo). En principio me iban a poner el traje que llevó mi madre a la boda de su hermano, que era rosa, muy bonito, también como de princesita; pero claro, no me valía, era demasiado pequeña y me quedaba un poco grande (aunque no demasiado, lo cual nos sorprendió a ambas a la hora de probármelo). Apenas recuerdo nada de aquel día… Sólo sé que los archivos de todo esto deben estar por ahí, porque hay “pruebas cinematográficas” de todo lo que cuento. ¡Salimos en la televisión! En el telediario de aquí, de España, nada de cadenas locales ni cosas por el estilo, ya que lo hacemos, lo hacemos a lo grande, jajajajajaja. Y bueno, guardo la foto, que irá justo encima del dibujo de la corona. Yo era más de subirme a los árboles y jugar con coches; pero, supongo que mi madre debe acordarse de este día”.

En recuerdo…

6 comentarios:

  1. Este post me ha gustado muchísimo, en parte porque me ha hecho recordar algunos trozos de mi infancia, y por otro lado porque no deja de tener cierto halo de romanticismo...

    Claro que lo mismo es simplemente porque soy una cursi romántica empedernida... o_-

    Te he mandado al tablón, que lo sepas. ^_^

    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mí ya se me está empezando a olvidar un poco mi infancia... Es lo que tiene hacerse mayor =(

    Pero eso sí, par algunas cosas sigo siendo muy ñoña, romántica y medio lela, jajajajajaa. Para muestra un botón, mi dibujo. Eso sí, hoy fue el cumple de mi madre, le di el álbum y creo que le gustó mucho ^^ Cuando venga de trabajar os cuento más detenidamente. =)

    Gracias Patri por comentar. ^^

    ResponderEliminar
  3. Hey!! Muchas gracias por la dedicacion!! Te aclaro q a mi lo cursi me gusta!! Si te contase cuales son mis pelis favoritas la mayoria son romanticas, igual q las canciones favoritas mias, la mayoria romanticas. Cursi RULES! jajaja
    Me ha encantado la anecdota tuya de pequeña, no sabia q habias actuado (y si me lo habias contado se me olvido, tengo mala memoria para algunas cosas, me odio por ello)
    Me encantaria ver ese video! o la foto! pero se como son las cosas asi q no insisto.
    Ya estamos a 23! le diste el regalo a tu mama? como reacciono?
    Seguro le encanto!!
    Bueno dejo de escribir jajaja
    Besos!
    Carla

    ResponderEliminar
  4. Jjajajaja, pues a mi lo cursi no me va nada; pero… Lo romántico sí. Antes era más romántica, ahora se rompieron muchas de mis ilusiones. Antes me sentía un poco a los sueño americano; pero no tan exagerado. Ahora supongo que soy la pesimista del siglo o algo similar…

    Por cierto, el vídeo ni lo tengo ni lo vi nunca. Bueno, me vi en la televisión ese mismo día y por eso sé que salí; pero no vi el vídeo, no pude grabarlo ni nada. Supongo que estará en los almacenes de la cadena de televisión. Lo mismo me pasa con unos vídeos de cuando era pequeña y bailaba. Las cosas han cambiado tanto que los VHS son como hablar de dinosaurios… Y los beta ni te cuento (yo tenía 4 años y estaban aún los beta :p).

    ¡Ah! Tengo una pequeña crónica de cuando le di el regalo a mi madre. A ver si la pongo pronto; pero antes una que escribí ayer. La publicaré ahora mismo, antes de que se me olvide ;)

    Besos Carla. ^^

    ResponderEliminar
  5. yo quiero ver esa fotoo

    me recuerda un poco las letras y eso, al estilismo de "Zahara" que mañana saca disco, te la recomiendo tb www.myspace.com/zaharapop

    a mi me gustaba el teatro mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. Cuando te vengas a Madrid, te dejo el álbum XDDD

    (Estoy cruzando los dedos :p) XD

    ResponderEliminar