Seguidores

domingo, 3 de mayo de 2009

Me tomé un pequeño descanso

No, no he abandonado el blog, sólo estaba en “stand by” necesitaba un descanso (ya no del blog, sino de todas las cosas que tenía pendientes de terminar y nunca terminaba). Me tomé un pequeño “break”; pero vuelvo con las pilas cargadas a dibujar de nuevo. Como me temía, no voy a poder hacerle el regalo a mi madre para el día de la madre, más que nada porque es… ¡¡MAÑANA!! Bueno, hoy, porque es la 1:21 (cuando escribo, no cuando publique que, naturalmente será algo más tarde). Pero weno, intentaré tenerlo para el día de su cumple y sino, después. No pasa nada, ella me hizo hoy mi regalo de cumple y… ¡Me encantó! A ver si os lo enseño algún día, que tengo pendiente hacer algún vídeo tocando el bajo y salgo en el vídeo con “el regalo”. :p

Nada, lo dicho, el ponerme al día con todo lo que tengo que hacer me llevará algunos días más; pero intentaré comenzar a dibujar en el álbum mañana, a ver si me es posible. A parte, hoy estuve enfermita (la alergia me va a matar, tuve que estar con mascarilla ¬¬).

¡De vuelta a las andadas! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario