Seguidores

domingo, 24 de mayo de 2009

Tormenta


Hay una tormenta alucinante ahí fuera (22 - 23 Mayo '09). Por suerte, yo estoy guarecida bajo techo, no todo el mundo puede decir esto.

Me encanta cuando llueve por la noche y más aún si hay tormenta. Siento cada gota que golpea contra el cristal de la ventana de la buhardilla y me gusta esperar a que llegue el ruido de los truenos, aunque a veces parece que Dios se dejó el amplificador demasiado alto. ^^

Todo aire, un poco labuat, que mi madre me lo lleva pidiendo casi desde que salió. A ver si por fin se lo regalo. Y todo agua, como el que cae en las manos de mi melo en el libro “El Agua de las Emociones” que ahora reposa sobre los pies de mi cama. Mereció la pena esperar para recibirlo, es un regalo perfecto para mí. Me encantan los libros y éste además es especial. ^^ GRACIAS.

Creo que con esto, ya tengo plan para mañana, comenzar a leerlo. Y bueno, si no llueve (a ver si se aclara el tiempo y podemos sacar ropa de invierno y alguna de verano para dársela a gente que la necesite) y mi madre me lleva a comprar, creo que también van a caer algunos cd’s. Los que encuentre, porque a pesar de tener que hacerme unos cuántos kilómetros en coche para poder comprar música, no suelen traer demasiado donde escoger. Creo que no salen de sota, caballo y rey, lo más vendido… Jonas Brothers por un lado, H. Montana… Como que no es mi estilo. Vega, voy a por ti. =) Y voy a ser sincera, los baratos los voy a comprar originales, los caros (¿25€ un cd?) los compraré por 2€. Es lo que tiene que Vega, Malú o Russian Red, por ejemplo me vendan un cd original por unos 10€ o 12€, que vale la pena gastarte un poco más y tener el original. Creo que ese es el método que ningún músico quiere seguir para acabar con la piratería; pero a mi modo de ver y al menos de forma personal, es efectivo. =) Si puedo hacerme con cd’s que se salgan del gremio Disney, creo que me haré con el que dije anteriormente de Vega (¿a que sí, melo? =)), Russian Red, Rosana, Virginia (para mi madre por fin, a ver si me deja regalarle esto y un par de sandalias que eligió el otro día en una zapatería) y quizá el de Jason Mraz, a ver qué tal está si es baratito. ^^ Y me toca también escuchar a Annie B. Sweet por consejo de mi melo, que suele tener buenos gustos y muy parecidos con los míos en general y en particular con la música.

Ya comenzaba a añorar el contaros mis tonterías diarias por aquí. ^^

2 comentarios:

  1. ays que prontito te llegó!! al fin hacen algo los de correo


    la verdad es que sí, hay que tener iniciativas de precios bajos, que luego un cd vale 17 y es una pasada de caro...


    a mi las tormentas me gustan, me gustaria ver alguna en alguna casa de campo jaja

    ResponderEliminar
  2. Mereció la pena, gracias de nuevo ^^

    Los de los cd's lo tienen fácil si todo fuera tan sencillo. 10€, lo compro; 20€, lo compran en su casa XDDDD

    Jajajajaa, eso de casa de campo sono un poco... XD Pero vente a mi casa, que yo (y mi madre, claro), te invitamos. Eso sí, esto cada vez en menos campo... Pero polen y polución, como en la ciudad o más ¬¬ Al final lo único que tenemos de campo por aquí es que no hay tiendas ¬¬

    ResponderEliminar