Seguidores

sábado, 6 de junio de 2009

Metamorfosis de I Love Your Glasses, jejejejee ;)


Prácticamente estrenando el cd de Vega (el cual os recomiendo) se me ocurrió una de mis ideas. Como diría mi madre, idea de bombero jubilado, supongo que tendrá algo que ver con que de pequeña quisiese ser bombera. En fin… Que si me sale bien, va a molar y si me sale mal… Pues con no decírselo a nadie... Será que hoy estoy positiva…

Llevaba desde, más o menos el 2003 intentando conseguir una de las pelis de Piper Perabo que es fácil de conseguir aquí en España (hay algunas que ni en su país y es que la mayoría son pelis malas con ganas, jajajaja, pobre). Pues nada, no decaía en mi búsqueda. Cada vez que iba a Madrid, preguntaba por ella (y por las demás) por si acaso la tenían y por el título, se solían creer que estaba pidiendo una porno, jajajaja. Si no pregunté 50 veces, no lo hice ninguna y hoy iba caminando por el Carrefour… Sí, el mismo Carrefour en el que, para que te traigan un cd súper conocido tienes que esperar 3 meses y eso si deciden traerlo. Bueno, a lo que iba, que estaba caminando por el Carrefour ya para irme cuando veo un puesto con películas… Sí, ya sé que ya sabéis el final; pero yo os lo cuento XDD Y le digo a mi madre: “Aquí no habrá… ¡¡Mira mama, la pele que quería!!” Si ni siquiera había leído el título cuando ya la tenía en la mano, no estaba segura ni de que fuese esa. Inspección… Síp, pues sí es. ¡¡Tengo 7 pelis!! De las 50 que debe haber hecho, no está mal, jolines :p Y encima, me ahorré entre 5€ y 10€, jejejejeje.

Positivismo, quédate un ratito a ver si me sale el experimento… =)

2 comentarios:

  1. Hola! Estoy aqui para dejar saludos e decir que me gusta mucho tu blog e los dibujos! Creo que ahora aprendo mejor el español.

    Dani =)

    ResponderEliminar
  2. Hey, tu español es mejor cada día. =) Yo en cambio olvidé prácticamente todo el portugués =(

    Por cierto, me has recordado que tengo que poner al día el blog =S

    ¡Gracias! ^^

    ResponderEliminar