Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

¡Qué cosas más raras me pasan a mí! (Parte I)


Nadie lo sabe. No lo había dicho hasta ahora, pero hace ya unos meses que no me encuentro cómoda conmigo misma. Bueno, en realidad eso me ocurre desde hace unos 25 años, pero digamos que últimamente se ha ido intensificando.

Echando la vista atrás, el primer comienzo de mis recuerdos se centra en el mes de Octubre. Mes de agobio. Mes en el que decidí comenzar a estudiar y me metí en un embrollo del que salí fácilmente pero como siempre, sin haber conseguido nada. Supongo que lo siguiente fue la Navidad. ¡Mi querida Navidad! La Navidad a la que borraría del mapa si pudiera sin ningún tipo de remordimiento. Y el mes pasado finalmente, se me ocurrió la gran idea de ir a la peluquería. Bueno, a nadie le pasa nada grave por ir a cortarse un poco el pelo, ¿no? Pero hay que tener en cuenta que yo, soy yo (y mi maldita mala suerte) y el disgusto por lo que quedó en mi cabeza en el después aún me perdura. Con quemaduras incluso (en el pelo ypor suerte en el que era más viejo y después me tuve que cortar en casa). Fijaros, después de esto sorprendentemente hablo de suerte... Hace unas semanas para elevar un poco el nivel de "achuchamiento emocional", me salió en la cara una enorme herida, no sé a cuento de qué, contra la que aún estoy *luchando (*tratando de cuidar como puedo) para que se evapore igual que vino, mientras dormía y sin avisar. Creía que me quedaría una cicatriz enorme en el moflete izquierdo de por vida, pero me estoy dando una crema milagrosa que tenemos mi madre y yo (la dos somos piel de porcelana ¬¬) y parece que tiene mejor color.

No os estoy contando esto por dar pena o para desahogarme (¡mentira! Lo segundo nunca viene mal...) sino para decir que, lo que lleva unos meses bajándome la autoestima, a veces se puede olvidar durante algunos minutos cuando sucede... Lo que veréis en la próxima entrada.

11 comentarios:

  1. A ver si se te pasa esta mala época ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Uffff, pues no sé... Debo tener un record mundial, 25 años xD

    ResponderEliminar
  3. Ey, desahógate, que eso siempre viene bien ;-) Espero que vayan mejorando las cosas... Y me has dejado intrigada con el final de la entrada!! Esto no puede ser! XD Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. La próxima entrada ya está marcha. Necesitaba una confirmación y ayer la recibí. Aunque necesito un par más, pero... Buah! Ya veré si las pido. Las cosas públicas no necesitan autorización, ¿no? (Cosas mías.) xD

    ResponderEliminar
  5. Animo! no hay mal que cien años dure y cuando te des cuenta la suerte en general cambiara!. La cara mejorará y el pelo crece. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Supongo que te tendré que hacer caso, aunque confiar en la suerte no me dé mucha... ¿Suerte? :P

    ResponderEliminar
  7. Estoy seguro de que ni todas las heridas del mundo en tu cara podrían afearte lo más mínimo. :P ¡Tu gallito te dará suerte y felicidad! (Un poco de publi nunca viene mal, ¿no? xDDDD)

    ResponderEliminar
  8. Hmmmm... En eso tienes razón. Yo venía fea ya de serie xDDDD

    Besos gallito :P

    ResponderEliminar
  9. No, veo que una vez más me has tergiversado. xD O te has hecho la sueca, una de dos. xDDDDD ¡Arjjjj!

    ResponderEliminar
  10. No, no, yo española, española. xD

    ResponderEliminar
  11. No podías ser perfecta... pero sí sigues molando cantidad. :P ^^ ¡Guapa!

    ResponderEliminar