Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

Más mono...

Fijaos en cómo estaré que no me apetece ni escribir. Son las cuatro de la madrugada y ya estoy metida en la cama (sí, yo, a las cuatro...) pero tenía muchas cosas nuevas que contar.

Por ejemplo, mañana tendré anginas. Es lo que tiene estar a las 22:30 en la calle, en pantalones cortos y corriendo... O eso o la opción B, que es un empacho de chocolate con agua del que estoy disfrutando ahora mismo. O mejor, opción C, puede ser eso o que me mee en la cama, que no sé que es peor...

Bueno, a lo que iba, por fin me he pasado la jodida pantallita del Lep's World que tantos quebraderos de cabeza me estaba dando. Ah, no, eso no era lo que os quería contar, pero, ¿a que molo? :P ¡Vivan los leprechauns! (Se me va...)

Sigo esperando mis regalos de cumpleaños. Estados Unidos se está riendo de mí, ¿creéis que debería ir este verano a quejarme? Como no sé dónde está la tienda, puedo empezar por la zona de L.A., así, por decir una, al tuntún... Leí que en Italia tardaban hasta tres meses en recibir los paquetes desde esta tienda, así que supongo que me queda lo de siempre, esperar...

Esperar como espero que se me quite el dolor que tengo en la pierna, que no quiere abandonarme; esperar a ser mejor en mi nuevo proyecto físico (no ahondo en el tema, sólo lo sabéis tres personas); esperar a volver a estar como a los 12 años (xD); esperar mi jodido paquete y... A ser más sociable, menos miedosa, a salir a correr, a tirar unos tiros, a patinar, a hacer todo lo que tengo pendiente, a esperar a que llegue el verano...

En fin, que como no lo veo factible, llamadme negativa (?), mientras espero a que por fin saquen a la venta un libro que quiero comprarme, he ido probando mi nueva máquina de coser. ¡Por fin! Es una Singer. Al final aproveché a comprarla en LIDL, más que nada porque era un poquito más cara que la que tenía en mente pero me parecía una opción más segura. Total, esto va a ser, no sé si para toda la vida, pero al menos para que me dure el mayor tiempo posible. Es una marca mejor que la que quería y el precio que pagué de diferencia en este siendo un pelín más cara, me lo ahorro en disgustos que me podría llevar con la otra comprando por internet. El caso es que reía yo que el tema "cosil" iba a ser más complicado, pero una vez aprendes a poner los dos hilos (la bobina que va por arriba y la canilla, que va por abajo) va todo seguido. De hecho, ahora me iba a poner a hacer unos patrones para un experimento que tengo en mente (bueno, un par. Bueno, en mente tengo tres, pero primero los dos primeros y si salen bien, el tercero, que ese me va a encantar) pero me he metido en la cama y ahora me va a dar una pereza impresionante salir, así que... Mejor lo dejo para mañana, que es mi día libre y me lo tomaré de relax (mentira). Mientras tanto, os dejo una foto de lo que he hecho para probar la máquina. Debo dar las gracias a este estupendo pueblo porque siempre me sigue el rollo con cada locura que intento hacer y no como el otro. ¡Aprende, pueblucho de pacotilla! ¬¬ En fin, mariguano a pie de casa (y no os riáis, que se llama así...)


Mi madre dice que me ha quedado muy mono...



91 comentarios:

  1. Hala!!! Cómo mola el keko!!! :-D

    Así que al final te pillaste la del Lidl, ¿no? Me alegro de que la tuvieran en tu pueblo también!! XD Y sí, coser a máquina no tiene mucho misterio... Con tener cuidado de que la tela no se arrugue o se vaya para donde no quieras que vaya, todo bien XD Yo sigo teniendo que probar la que tengo, a ver si sirve para algo o no...

    En serio, espero que poquito a poquito vayas dando esos pasos, pero ya sabes, sin darte prisa de más, afianzando cada paso que des y asegurando bien el pie antes de dar el siguiente para evitar caídas y retrocesos, guapa!!

    Y espero que la pierna mejore pronto, jo...

    Un besito, preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué muñeco más gracioso! ^^

    Mucha suerte con tus proyectos y a ver si te llega ya el dichoso paquete con tus regalos ;D

    Y no seas tan negativa, mujer! :D

    ResponderEliminar
  3. ¿Han sido correctas tus proyecciones futuras a corto plazo?

    ResponderEliminar
  4. ¿Os gusta en serio? Voy a hacer un trío. De monos, me refiero, que así dicho... o.O Tendrá un hermanito de tonos azules y otro de tonos grises (como mi vida xD).

    Os los presento, se llaman Mr. 511. o.O Cosas mías...

    Sí Vicky, al final mi madre como sabía que la quería, se bajó con mi abuela al LIDL y me la compraron por mi cumple. Y no veas, ya le estoy dando uso (como puedes ver) y mi madre, como siempre, ve que pido las cosas para usarlas y no por capricho. Por eso cuando digo que quiero algo, aunque no le dé detalles, siempre me acompaña a comprarlo. Sin hacer preguntas. Bueno, las hace porque siempre quiere saber qué ideas rocambolescas tengo antes de ver el resultado final :P

    A la pierna le voy a dar vacaciones (literales) un tiempo. Lo necesita y yo también, así que una semana fija y luego quizá caiga alguna fiesta y tenga relax también.

    Por cierto, el paquete nada. :( Jo... Yo lo quiero... :( Si es que así cómo no voy a ser negativa. Menos mal que hoy el día no fue del todo malo. No llegó a bueno pero algo es algo...

    Mr. Blogger, casi correctas, como siempre. Alguna vez probé a desear cosas buenas, pero como no son creíbles, no funcionó. xD

    ResponderEliminar
  5. Créetelas un poquito; igual no salen todo lo bien que deseas, pero desde que salgan un poco bien ya es una ganancia ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Es ganancia pero... es utópico. En fin, es lo que hay...

    ResponderEliminar
  7. ¿y si los demás te desean/mos cosas buenas y se cumplen?

    ResponderEliminar
  8. pues yo te deseo muchas cosas buenas, y alguna espero que te haya pasado/te pase...

    ResponderEliminar
  9. Me pase, me pase. Que me hayan pasado recuerdo pocas...

    ResponderEliminar
  10. Eres jóven, se te están guardando para más adelante ;) (k)!!

    ResponderEliminar
  11. Ya no tan joven... Además, la vida no depende de los años, si no quiere, no da tregua...

    ResponderEliminar
  12. uhm... yo soy más viejo y aún no he perdido la esperanza (gracias a gente tan maravillosa como vicky, que me levantan el ánimo cuando estoy mal), no veo por qué tu si (cuando tienes gente maravillosa como vicky para levantarte el ánimo). Aunque Vicky también necesita nuestra ayuda a veces, que superwoman si, pero todo el rato también se cansa la pobre XD

    Y te pasarán muchísimas cosas buenas (k)

    ResponderEliminar
  13. Bueno, yo creo que con este trío hacemos una especie de juego como hacen los padres con los niños pequeños. Uno va en medio (depende del caso, el que peor esté) y los otros le agarran de las manos y le suben para arriba cuando lo necesita o antes de caer para hacerle sonreír. Bonito...

    ResponderEliminar
  14. O simplemente tres amigos que avanzan juntos con las manos sobre los hombros por la calle riendo y compartiendo felicidad :)

    ResponderEliminar
  15. Que tampoco me importa, tampoco me importa... :)

    ResponderEliminar
  16. Eso espero... Voy con mal pie me temo...

    ResponderEliminar
  17. no hay ni mal pie ni buen pie, solo hay pasitos que dar y camino que recorrer (k)

    ResponderEliminar
  18. Pues debo ir con muletas pues. xD

    ResponderEliminar
  19. ¡Pues con tres pies tienes ventaja! ¡tramposa! :P

    ResponderEliminar
  20. Dije muletas. Son cuatro pies. En realidad más estorbo que ventaja. Claro que tú siempre detrás del Correcaminos... Tienes experiencia... :P

    ResponderEliminar
  21. De hecho me lo puse pensando en una chica que conocía... (y de cuyo nombre no quiero acordarme) siempre detrás de ella y siempre estampándome a base de bien... y ahí sigue XD (y ahí sigo, solo que ahora estoy en un periodo de no chica -que no quiere decir que no me estampe por otras cosas-)

    ResponderEliminar
  22. Pues creo que me debería poner uno similar entonces. Pero me da pena quitarme a mi Piper, me ha acompañado desde el primer día..

    ResponderEliminar
  23. igual de guapa que la que lleva el avatar puesto ;)

    ResponderEliminar
  24. Se suele decir que se parece en el blanco de los ojos, pero en este caso, ni eso. Yo con la alergia los tengo más bien rojillos. :(

    ResponderEliminar
  25. piel blanca, ojos rojos... ¡una vampira de amanecer!

    ResponderEliminar
  26. No te diría yo que no. La verdad es que me asemejo bastante...

    ResponderEliminar
  27. mientras te parezcas a bella y no a eduardo... (ni al cullen ni al manostijeren ni a ningún otro)

    ResponderEliminar
  28. ay madre, deja espacio a la duda! XD

    ResponderEliminar
  29. Sólo me parezco en la palidez. Ni en lo guapa que es, ni en los millones...

    ResponderEliminar
  30. los millones evidentemente son muy útiles, pero no deberían definir a una persona. Y No sé por qué, tu debes tener tu guapura también, pero oculta tras toneladas de timidez e inseguridad ¿cómo puedes cargar con tanto peso? algún día deberías probar a dejar eso en casa, verás lo ligera y bien que te sientes...

    ResponderEliminar
  31. Mira, la cosa va así:

    La gente como yo lleva un gran saco cargado en la espalda. Está cosido y carga con mucho peso. Pero si eres como yo y además tienes la suerte de ser un poco inteligente (no digo que yo lo sea, sino que de darte con el muro, resulta que es verdad que aprendes) de repente pones unos snaps en el fondo del saco y cuando está lleno, abres un poquito. Lo justo como para que quepa más, no para vaciarlo, claro. Nosotros siempre tenemos que llevar ahí ese peso.

    ResponderEliminar
  32. Eso no es cierto, solo que estás tan acostumbrada que no sabes vivir sin él. Te lo digo porque yo soy como tu y me ha costado mucho muchísimo quitar cosas de mi saco y me sigue costando porque siguen pasando cosas que sigo metiendo en él. Solo que gracias a gente como vicky he ido aprendiendo que eso no es lo que necesito en mi vida, que puedo cambiar y quitar cosas del saco y me sienta bien hacerlo. Y en esas estamos, cada día voy sacando poco a poco más cosas y cada día intento no meter más en él.

    Pero repito, es muy complicado, pero según vayas consiguiéndolo te irás dando cuenta de que vale la pena.


    y esto no es para tu saco, sino para ti (k) :). Guárdalo!

    ResponderEliminar
  33. No digo que no tengas razón, pero las costumbres se arraigan, se arraigan y... Bueno, qué te voy a contar a ti.

    (K) :P

    ResponderEliminar
  34. Las malas hierbas también arraigan, pero si quieres tener un huerto bonito y que tus cosas crezcan sanas y fuertes tienes que arrancarlas (pero con cuidado para no estropear lo demás o para no romper el tallo y que quede la raíz y que vuelvan a salir, etc). No es fácil, ni gratificante a corto plazo, requiere mucho trabajo y esfuerzo, pero cuando tienes tu jardín en orden resulta ser precioso. Y cuanto mejor cuidado lo tengas, menos mantenimiento te llevará en el futuro (que no es lo mismo arrancar dos hierbillas que limpiar el huerto entero y cuidar las cosas que tengas plantadas hasta que estén bonitas de nuevo)

    (k)!!!

    ResponderEliminar
  35. Mal ejemplo... Por mucho que quites esas plantas mala, todo el mundo sabe que con la lluvia vuelven a salir...

    ResponderEliminar
  36. Pero por el tiempo que la humanidad no tiene que sufrirlas vale la pena haber hecho el esfuercito. Y porque mientras no hay malas hierbas pueden crecer las buenas más fuertes y saludables. Y porque... y porque... vale, me quedé sin argumentos XD... y porque si, hala, y porque me da la gana te mando un besote (k) :)

    ResponderEliminar
  37. ¿Y si te pongo un ejemplo en el reino animal cuela?

    ResponderEliminar
  38. Nop. Tengo razón, tengo razón. xD

    ResponderEliminar
  39. la única alternativa que queda es el ¿reino? mineral. No sé si con ese...

    ResponderEliminar
  40. no te quedes sola cuando puedes sentirte acompañada por alguien; yo no quiero dejarte sola, así que cuando estés asín, que sepas que no tan lejos tienes a alguien (k)

    ResponderEliminar
  41. A veces ya sabes que aunque rodeado de gente, uno se siente solo...

    ResponderEliminar
  42. Eso puede ser porque los demás están en sus cosas y pasan de ti o porque tu no requieres su atención y prefieres quedarte sola. A veces porque a los demás simplemente les importa un comino tus cosas, a veces porque tienen sus vidas y no tienen por qué estar siempre pendientes de cada persona que les rodea. Muchas veces hay que tocar puertas para no estar sola. Hay gente que está todo el rato mirando por la mirilla del pasillo y pueden verte sin necesidad de que toques y atenderte si te ven mal, pero normalmente salvo que alguien toque no miran. El que te abran o no ya depende de cada cual y de la situación que estés con esa persona.

    ResponderEliminar
  43. Yo creo que son ambas cosas. Pero, ¿sabes? Estoy bien. He aprendido a vivir con carencias que, como nunca tuve, no echo de menos. Supongo que es extraño admitirlo, pero es así.

    ResponderEliminar
  44. Bueno, está bien que sepas vivir de esta manera, pero también es bueno tener algo de lo otro. Lo que no es bueno es vivir con el deseo reprimido de tener algo que no tienes.

    ResponderEliminar
  45. La represión es mu mala, porque parece que da resultados y beneficios a corto plazo y puedes incluso sentirte mejor, pero a la larga... uff, mu malo mu malo. El dolor es al contrario, al principio es mu malo, pero a veces (tampoco siempre, que conste) una vez pasado da lugar a cosas buenas o nos ayuda a aprender algo. Eso o a convertirnos en masocas... en fin, todo es malo xd

    ResponderEliminar
  46. Para mí ya nada es malo, todo lo acepto con total naturalidad.

    ResponderEliminar
  47. ah, ya me parecía a mi :P

    Tu lo que necesitas es cariño y comprensión, y a partir de ahí el resto irá llengando solo. Pero tienes que dejarte querer también, que si no...

    ResponderEliminar
  48. Pues ahora lo veo un poco complicado...

    ResponderEliminar
  49. ¿lo del cariño y la comprensión o lo de dejarte querer? si con lo de ahora es complicado te refieres a que no tienes una persona cerca que te pueda dar eso es que igual no es la persona adecuada para ti ahora mismo, quizá es bueno que ahora sea complicado porque permite que pueda llegar otra persona que con esa ahí pasaría de largo o no la descubrirías...

    ResponderEliminar
  50. Ambos... En realidad lo que pasa es mucho más sencillo, quiero y necesito estar sola.

    ResponderEliminar
  51. Si es un sentimiento sincero, una necesidad de soledad genuina y no es una escapada o un rebote por algo que te ha pasado, date tu tiempo, permítetelo, respira, disfruta de tu tiempo contigo misma hasta que estés preparada y/o necesites otra cosa (k)

    ResponderEliminar
  52. Quiero estar sola por dos razones:

    1. Nadie quiere estar conmigo, por tanto es un forever alone un tanto obligado. xD

    2. Nadie me quiere dar lo que exijo: comprensión.

    ResponderEliminar
  53. Nadie que conozcas físicamente, al menos. No te cierres la puerta de conocer gente; quizá estés perdiendo a esa persona que buscas... pero tampoco te lances a lo loco, claro.

    ResponderEliminar
  54. Y que no conozca físicamente en principio tampoco quiere.

    ResponderEliminar
  55. ¡yo quiero! si no quedaras tan lejos... a ver si algún día de estos si la cosa va bien puedo pasar una semanita por los mandriles...

    ResponderEliminar
  56. Quieres ahora que no me conoces...

    ResponderEliminar
  57. Cuando te conozca no sabré. Pero tu tampoco sabes si cuando te conozca querré seguir estando contigo o no. Da un poco de margen a la duda, al menos, no te convenzas tan rápido

    ResponderEliminar
  58. Eso sí lo sé. Llevo un 100% de partidas ganadas...

    ResponderEliminar
  59. ¿las estadísticas están para romperlas? aunque solo sea por mera insistencia, alguna saldrá bien (k)

    ResponderEliminar
  60. Bueno, la duda siempre es razonable (o siendo irracional, irrazonable, claro). Pero eso no elimina que haya alguna posibilidad.

    ResponderEliminar
  61. Para los demás no, pero yo soy muy dura...

    ResponderEliminar
  62. No has leído (al menos no lo suficiente) la saga de mundodisco, me parece... no te preocupes, tu ni caso :P

    ResponderEliminar
  63. No... Pero ya tienes regalo para mí en Sant Jordi. :P

    ResponderEliminar
  64. tendrás que pasarme tu dirección (física o virtual o la de la persona que hará de correo :P) para que te pueda llegar...

    ResponderEliminar
  65. Sant Jordi se repite todos los años, así que prisa no hay

    ResponderEliminar
  66. No, pero a lo mejor con lo que tarde estoy a tiempo de pedir un skate volador o algo mejor, ¿no?

    ResponderEliminar
  67. Quizá incluso me da tiempo de llegar y llevártelo en persona (claro que tu cogerías el monopatín volador y huirías con él, así que sería un poco complicado seguirte...)

    ResponderEliminar
  68. Que haya skates voladores no quiere decir que yo sepa manejarlos sin darme un hostión, todo sea dicho...

    ResponderEliminar
  69. Presupones que te romperás la crisma... igual te sorprendes a ti misma y controlas el grollo

    ResponderEliminar
  70. Si controlo me iría muy lejos, tampoco habría esperanza de verme. :P

    ResponderEliminar
  71. Na, por las entradas que has puesto al menos la ciudad a donde te vas a ir está clara :P (aunque no sé si el skate volador tiene tanta autonomía como para cruzar el charco)

    ResponderEliminar
  72. ¿No sospecharás de Alemania por alguna casualidad? Nah, L.A. xD

    ResponderEliminar
  73. Bueno, si hace falta dar un rodeo por Alemania de camino a LA pues tampoco pasa nada...

    ResponderEliminar
  74. No es un lugar que me llame mucho Alemania...

    ResponderEliminar
  75. Bueno mujer, pero es un lugar de paso. Igual te mola más Holanda o Bélgica...

    ResponderEliminar
  76. Nah... Noruega, India, Tailandia, Marruecos...

    ResponderEliminar
  77. ¡Cuando pases por Marruecos date un saltín por aquí, pa verte!

    ResponderEliminar