Seguidores

jueves, 11 de julio de 2013

3. Con casi toda probabilidad, Coy no será gay (Coy Mathis)

Y pongo será en vistas de un futuro en el que descubra una orientación sexual que aún no ha descubierto, o al menos no del todo.

Mucha gente aún confunde la velocidad con el tocino, o lo que es lo mismo, el sexo del que eres (o te sientes) con el sexo por el que te sientes atraído. Parece mentira tener que explicar este tipo de cosas en la actualidad, pero no todo el mundo que tiene pene se siente atraído por mujeres, ni todas las que tengan vagina se sienten atraídas por hombres. Por tanto, que esta niña tenga un pene no la 'reconvierte' en gay.





Aún cuando lo más probable en estos casos es que sea y crezca como heterosexual (pudiendo haber muchas otras posibilidades como lesbiana, bisexual, etc.), pongamos el ejemplo de que terminase sintiéndose atraída por mujeres con las que comparte baño.

Como dije en anteriores entradas, ser lesbiana no implicaría que le gustasen absolutamente todas las chicas pero pongamos también que además de compartir baño y ser lesbiana, te sientes atraída por determinada persona o personas (que ya iban a ser muchas casualidades, pero no es algo imposible). Si Coy o cualquier otro transexual llega a cometer una violación como dice la persona del comentario de más abajo, no nos engañemos, no es un problema derivado de su transexualidad o a causa de compartir baños. Una vez sucedido esto pasa a ser un problema mental transitorio o no transitorio y un acto delictivo no unido a su transexualidad. Y digo más, si una persona quiere cometer una violación, lo va ha hacer igualmente con 'facilidades' o sin ellas, ¿acaso muchos hombres (pongo hombres por el porcentaje más elevado de hombres que de mujeres violadoras) no cometen violaciones y no tienen esa 'facilidad' de compartir baños con mujeres?
En la actualidad, muchos de los que ponen el grito en el cielo cuando una niña con pene entra al baño de chicas, quizá no se han planteado que ellos entran a baños en los que puede haber una o varias personas a quienes sí atraigan y que no les ha pasado nunca absolutamente nada. Como un gay (en este caso) no puede ser reconocido por componentes físicos, pueden compartir baños con ellos pero en el caso de Coy lo ven como algo intolerable. Si descubren que una persona homosexual comparte baño con ellos, ¿también querrían echarle?

10 comentarios:

  1. Otra vez la gente tratando los síntomas (y con los tratamientos más burdos e ineficaces) en lugar de la enfermedad (que es la sociedad misma, sobre todo sus individuos con la mente más cuadrada). No se dan cuenta de que en lugar de "arreglar" a las personas están conviritiéndolas en lo que precisamente quieren no ser: personas apestadas, con problemas psicológicos, etc. Están creando problemas donde no los hay o no tiene por qué haberlos.

    ResponderEliminar
  2. Todos estamos demasiado preocupados por lo que haga el otro aunque no nos afecte en lo más mínimo. Y por supuesto, tenemos que dar nuestra opinión a toda costa, no vaya a ser que hagan lo que desean y sean felices...

    Joé, qué putada que se me borrasen todas las fotos con la gilipollez del Google+ este petardo. :(

    ResponderEliminar
  3. MrBlogger, te debo una (aunque tú no te hayas enterado de nada). Google+ tuvo un error cuando estaba en fase de pruebas y borró todas las fotos de algunos blogs. Después de ver tus comentarios, me he puesto a buscar si había forma de recuperarlas y... ¡LO HE CONSEGUIDO! Te debo una, ya te digo. ;)

    ResponderEliminar
  4. En general, nuestras experiencias, nuestra cultura y nuestro entorno dirigen nuestros pensamientos (por muy propios que pensemos que son). Es "normal" que cada persona proyecte el cómo le gustaría que fuese su vida a los demás pensando que esa es la vida "normal" que todo el mundo debería tener. Ahí está la trampa y el meollo de todo.

    Y no, no me debes nada mujer. Faltaría más (k) :)

    ResponderEliminar
  5. Más que una trampa es un medio de vida, sólo que algunos les sale bien y encuentran a alguien afín con quien compartirla y a otros... Otros nacimos estrellados, ya sabes.

    ResponderEliminar
  6. Tan bichos raros no somos, no te preocupes. Siempre hay alguien ahí, es complicado encontrarlo, pero no imposible :)

    ResponderEliminar
  7. No sigo creyendo que es imposible.

    ResponderEliminar
  8. Si la humanidad ha encontrado el bosón de Higgs que es más complicado...

    ResponderEliminar
  9. Aún así, nadie me libra de pensar que es imposible.

    ResponderEliminar