Seguidores

sábado, 3 de agosto de 2013

Misión 5000 metros lisos (Entrenamientos 5 y 6)

Aquí os dejo otros dos entrenamientos, el quinto y el sexto. Me ha costado mucho completar ambos, pero lo hecho, hecho está y la puntuación no ha sido nada mala. Miedo me da el siguiente, que ya lo he visto y estoy segura de que desgraciadamente no llegaré a completarlo. Mucho correr para este cuerpo...



ENTRENAMIENTO 5 (30/07/2013)

"Cómo se han notado estos 11 días que he estado sin hacer nada... Con un kilo menos que por suerte casi tengo recuperado, hoy me tocaban 23 minutos de series con zonas diferentes (zona azul y zona verde). Lo he llevado bien, pero se ha notado mucho la flojera de los kilos y el tiempo perdido. El primer kilómetro he debido estar respirando un poco mal y aunque no he corrido mucho ni a mucha velocidad (como siempre), sentía algo de presión en el pecho. Una vez completados los 23 minutos he seguido corriendo hasta completar la media hora que me correspondía hoy por tabla, con lo que he vuelto a superar los tres kilómetros de distancia. Incluso he hecho más de los 3.56 que se reflejan aquí porque anduve un poco en la cinta mientras hacía la puesta a punto de MiCoach.

Ah, se me olvidaba: 'un espectacular 91%, jajajajaja. Ya voy aprendiendo."


Pareces un profesional. Has estado en la zona durante la mayor parte del entrenamiento; un espectacular 91%. ¡De eso se trata!

Tiempo de entrenamiento: 23 minutos (30 reales)
Distancia total: 3.56 kilómetros
Mejor crono en 1 kilómetro: 7:42
Velocidad media: 7.20 km/h
Ritmo: 8:20 min/km
Porcentaje del entrenador: 91%





ENTRENAMIENTO 6 (01/08/2013)

"Cada día corro menos y cuanto menos corro, más cansada estoy. Será el verano como dice mi monitor, echémosle la culpa al clima...

La primera serie corriendo la he pasado relativamente bien por ser la primera. La segunda ha sido una mezcla entre '¿ya?' y '¿otra vez correr?' y la tercera serie también ha sido una mezcla entre 'otra vez no' y 'bueno, al menos ya se acaba'. Me canso bastante, aún no tengo superado lo de correr durante 'tanto tiempo seguido, pero lo intento y mi recompensa esta vez es de un 92%. ¡Y hasta me he pasado un par de veces a la zona amarilla!

Con buena nota del entrenador."


Puntuación: 92% Buen trabajo. Enhorabuena. ¡No se puede hacer mejor!

Tiempo de entrenamiento: 26 minutos 
Distancia total: 3.30 kilómetros
Mejor crono en 1 kilómetro: 7:24
Velocidad media: 7.54 km/h
Ritmo: 7:57 min/km
Porcentaje del entrenador: 92%

No hay comentarios:

Publicar un comentario