Seguidores

miércoles, 23 de octubre de 2013

Misión 5k (Entrenamientos 11 y 16)

Incorporamos un día más al entrenamiento: los Lunes. Sí, ese mismo día que hasta ahora había sido mi único día libre... No es que me haga mucha gracia, porque aparte de más cansada también estoy más estresada y tengo mucho menos tiempo para mí y para el blog, pero... Con este día nuevo de entrenamientos, también ha salido una nueva propuesta sobre el mismo tema que quizás acepte. Tiempo al tiempo.

Por ahora y aunque con un poco de retraso, os dejo el par de entrenamientos de la semana pasada. Os pongo directamente las gráficas porque, como veréis, no hay mucho que explicar, es lo mismo de siempre, zona azul andar muy rápido (alrededor de los 6.5 km/h) y zona verde, correr (entre los 8.3-9.0 km/h).


ENTRENAMIENTO 11 (15/10/2013)




Puntuación: 100%

¡Increíble! Una imagen perfecta.

Tiempo de entrenamiento: 15 minutos
Distancia total: 1.82 kilómetros
Mejor crono en 1 kilómetro: 7:44
Velocidad media: 7.19 km/h
Ritmo: 8:21 min/km
Porcentaje del entrenador: 100%


ENTRENAMIENTO 16 (17/10/2013)

Era uno de los pocos que duraban 15 minutos... Los demás tendré que hacerlos quitándome un rato de otras máquinas de cardio porque son más largos de lo que tengo en la tabla.




Puntuación: 99%

¡Increíble! Una imagen perfecta. (Te repites Micoach...)

Tiempo de entrenamiento: 15 minutos
Distancia total: 1.87 kilómetros
Mejor crono en 1 kilómetro: 7:12
Velocidad media: 7.39 km/h
Ritmo: 8:07 min/km
Porcentaje del entrenador: 99%


Hace pocos días, entré en la página de Micoach y tuve la curiosidad de buscar los kilometrajes que solía hacer la gente. Allí entré en un grupo para principiantes en la materia (principiantes que hace el kilómetro en menos de cinco minutos, no sé qué tipo de principiantes supersónicos son esos, pero bueno) y busqué a las deportistas mujeres de mi edad para ver sus tiempos. Mujeres de entre 20 y 29 años (que conste que yo dentro de unos meses estaré en los 28, así que salgo perdiendo). :P

Los resultados los pondré dentro de diez entrenamientos, puesto que Micoach almacena los 14 últimos y yo sólo tengo cuatro realizados... Por ahora, en un ranking de cinco personas (que entre las pocas personas que aún hacemos ejercicio y las pocas que tenemos Micoach y estamos en ese rango de mujer de 20 a 29 años) estoy en segunda posición con respecto al tiempo, segunda posición también con respecto a la distancia, tercera en ritmo y de nuevo segunda en calorías. Tengo que esperar a comparar cuando tenga los 14 entrenamientos que, supongo, tendrán las otras, para ver si estoy a su nivel, lo supero o estoy por debajo. 

Ya os contaré en unos meses. :)

2 comentarios:

  1. Eso de compararte es una forma muy buena para encontrar nuevas motivaciones, sobre todo si en la comparacion vas destacada como es el caso,ser segunda de 5 para mi es ir destacada, asi que muy bien y esos entrenamientos en tu linea, con fuerza y constancia. Seguro que te viene bien ese dia de mas,escucha a tu cuerpo y si un dia no puedes no fuerces porque otro dia si que podras.Mucho animo¡¡¡.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que esas comparaciones, lejos de desanimarme (si vas por el final de la cola, te desanimas, para qué nos vamos a engañar...) me están dando fuerzas para seguir con esto y seguir corriendo. :) Además, estoy haciendo planes para comprarme algunas cositas para poder salir a correr también en las vacaciones de Navidad, que ya se aproximan. A ver si me puedo comprar una térmica buena (soy muy friolera y aquí hace mucho frío, evidentemente más en Diciembre), que el gimnasio está cerrado y en el deporte nos dan vacaciones, así que saldré a correr por el pueblo.

    ResponderEliminar