Seguidores

domingo, 27 de octubre de 2013

Misión 5k (Entrenamientos 14 y 17)

De nuevo otra semana con el Lunes incorporado en el entrenamiento. Seis días a la semana que, por suerte, esta vez serán cuatro si tengo la suerte de que el Jueves cierren el gimnasio y el Viernes hagan puente y no entrenemos. Aún así, del Lunes, Martes, Miércoles y Sábado no me libra nadie, aunque la semana que viene será muy diferente...


ENTRENAMIENTO 14 (22/10/2013)


 Puntuación: 99%

Sigue así. Haces que parezca fácil.

Tiempo de entrenamiento: 16 minutos
Distancia total: 1.95 kilómetros
Mejor crono en 1 kilómetro: 7:34
Velocidad media: 7.19 km/h
Ritmo: 8:21 min/km
Porcentaje del entrenador: 99%



ENTRENAMIENTO 17 (24/10/2013)



 Puntuación: 99%

Ahora intenta conseguir la misma puntuación corriendo hacia atrás. (Es broma.)

Tiempo de entrenamiento: 16 minutos
Distancia total: 1.96 kilómetros
Mejor crono en 1 kilómetro: 7:21
Velocidad media: 7.27 km/h
Ritmo: 8:15 min/km
Porcentaje del entrenador: 99%

4 comentarios:

  1. A seguir asi¡¡¡ y de buscar librarte de entrenos nada de nada, que entrenar bien es la unica forma de mejorar.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que quitar entrenamientos porque no puede ser entrenar 6 días a la semana durante más de dos horas. Es excesivo, acabo demasiado cansada y no tengo tiempo de hacer nada más por las tardes. Además, no me estoy preparando para nada salvo para estar más sana y al final lo que voy a estar es más enferma de cansancio... Esto hay que cambiarlo y volver a lo de antes cuanto menos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaa,

    Te he descubierto por el blog de Rafa!! Como tiene un montón ahí enlazados...xDDD!!

    Me he leído la primera entrada y me ha hecho gracia, rezando para que cierren el gym! jajaja.

    La verdad es que entrenas demasiados días no? Yo suelo correr de tres a cuatro veces por semana. El descanso también es importante!!!

    Bueno, voy a seguir leyendo antiguas entradas, a ver que tal!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas David! Bienvenido a mi blog. :)

    Jajajajaja, es que esta semana me tocaba rezar, porque llevo un mes entrenando seis días a la semana con unas cosas y con otras y es demasiado. Yo normalmente entreno como tú, cuatro días a la semana y con eso me vale, pero hago un deporte y nos han puesto unos entrenamientos extra que me vienen fatal. A ver si lo quitan y vuelvo a mi rutina de los cuatro o incluso cinco días, que ya es bastante...

    Espero que te guste lo que lees, pero ten en cuenta que algunas veces se me va un pelín la olla... :P

    ResponderEliminar