Seguidores

jueves, 13 de noviembre de 2014

Muestras Hawaiian Tropic, Gucci y Puleva

Aquí os dejo otras tres muestras gratuitas que me llegaron en la semana del 27 de Octubre. 

La primera es de la marca Hawaiian Tropic, marca conocida por sus bronceadores, aftersuns, lociones, aceites y brillos labiales. La verdad es que había un bote por casa de, creo recordar que era aceite, que usaba mi padre para "broncearse" hace muchos años. Pongo entre comillas lo de broncearse porque dado que el bote era de mi padre, no podría asegurar si la marca era efectiva o no. Me explico. Mi padre es de un blanco Iniesta rotundo y siempre ha tenido ese mismo color, al menos desde que yo le conozco, lo que vienen a ser casi 29 años. Eso sí, es blanco Iniesta en tronco y piernas, porque lo que se denomina vulgarmente como moreno albañil, lo tiene yo creo que de serie. De vez en cuando, ya sea porque él mismo se mire de refilón en algún espejo, o porque parte de su ropa permita que se vea un trocito más de carne de lo que comúnmente se permite enseñar en brazos o cuello y alguien le haga un comentario del tipo: '¡Tío, creo destiñes porque ese cambio de tono no es ni medio normal!' (xDDD), le da por ponerse al sol ese mismo día y pasa a ser una gamba que habla. Sólo es un día, ya digo. O se va a andar por el pueblo sin camiseta y viene como si llevara la camiseta de la selección española, o le da por irse a una cabina de rayos UVA y esta vez viene con la del Athletic de Bilbao (vetas incluidas, dejó los brazos pegados al tronco y se quemó todo lo demás, así que tenía dos franjas a cada lado del cuerpo monísimas). Pero luego nos vamos a Canarias y no consiente salir del hotel... En fin, dejando a un lado las peripecias de mi padre con el astro rey, esta vez voy a probar yo la crema y a ver qué tal. Me hubiera gustado más probarla en una época más adecuada, por lo menos aunque fuese en una primavera que permitiese enseñar un poco los brazos. Pero ya sabéis que en España sólo hay dos estaciones: 'me cago en la puta qué frío' y 'me cago en la puta qué calor' y ahora, desgraciadamente, estamos en la primera. 

Por cierto, otro dato importante, es una marca recomendada por la fundación internacional de cáncer de piel (Skin Cancer Fundation). Aquí tenéis el enlace de la marca en España, por si necesitáis comprar algún tipo de protector solar: http://www.hawaiiantropic.es/index.php



Segunda muestra: Gucci. Esta vez es una muestra de perfume y, como las demás, está a la cola para ser probada. Sería raro que llegase a comprarme una marca de perfume diferente a la que uso porque me gusta mucho, pero quizá es cuestión de probar cosas diferentes, quién sabe. 

El caso es que no está de más el conocerla y menos aún siendo algo gratuito. Si es que hasta la tarjeta es fashion, ¡cómo se lo curran estos de Gucci!

El enlace de la marca, por si os apetece: http://www.gucci.com/es/home


Y aquí la última muestra, de nuevo de Puleva. Lo más curioso de este vale de regalo por otro litro de leche, esta vez de Puleva Viva, es que ni siquiera recuerdo haberlo pedido... Una de dos: o tienen mis datos y han decidido mandármela después de haber pedido la de Puleva Max o estoy muy gilipollas y la pedí y no me acuerdo. Va a ser casi con seguridad la segunda, porque el nombre del destinatario no era el mismo de la otra vez, sino mi nick en Facebook, lo cual me extraño aún más. Desde luego en este pueblo los carteros se ganan bien el sueldo, porque cualquiera relaciona un nombre con el otro... Supongo que fue cuestión de escribir bien la dirección, pero lo dicho, entre los carteros y Puleva, otro litro más de leche gratis. Me voy a currar unas croquetas más ricas estas Navidades...

¡Y tartas! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario