Seguidores

martes, 3 de febrero de 2015

Muestra DKNY

¡Y otra muestra más de colonia! Si no recuerdo mal, esta es ya la quinta que recibo, no está mal. Fue la última muestra de colonia que tuve en el pasado 2014, así que me dio por estrenarla justo el día de Año Nuevo. 

La colonia es una muestra de Donna Karan New York (DKNY), creo que es más que evidente por el sobre y... La verdad es que no huele nada mal. No es una colonia que compraría porque "no es mi olor", pero huele mejor de lo que esperaba, que supongo que era un olor algo fuerte, cargante y para nada de mi estilo. No entiendo mucho de colonias, pero parecía que olía un poco a frutas, algo parecida a alguna colonia (quizá de la misma marca) que yo ya había olido con anterioridad. 

Viene presentada en una postal, así que normalmente las muestras son de un sólo uso, pero el olor continúa en las tarjetas, así que lo que suelo hacer yo es echarme la colonia el día que me apetezca probarla, y luego dejo la tarjeta abierta encima de mi mesita de noche. Es bastante agradable girarte en la cama mientras estás medio dormida y sentir el olor a colonia. A veces subo a la habitación y toda ella huele a la muestra. Luego el olor se va difuminando con los días hasta que deja de oler, pero esta me parece una muy buena forma de aprovechar un perfume que originariamente, es de un sólo uso y sólo puedes oler durante un día. 

Por si os interesa, la chica de la foto es Rita Ora, cantante y actriz. 

En la tarjeta te viene además una invitación a su enlace en varios idiomas. Aquí os dejo en link por si estáis interesad@s en ella:  myny.dkny.com

Y bueno, la tarjeta es bastante original. Al menos los días que permanece encima de mi mesilla da buen olor y no tiene aspecto del típico ambientador, algo es algo. Seguro que la foto de fondo le gusta mucho a mi amiga Nata, aunque nunca se digne a leerme, jajajaja. 
¡Un saludo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario