Seguidores

jueves, 26 de marzo de 2015

Muestras Schmidt y Ariel

Mi madre es una apasionada de la decoración, en especial de las cocinas. Siempre le digo que se anime a estudiar algo relacionado con la decoración o que de vez en cuando se compre alguna revista de ese tipo para entretenerse un rato; pero ella siempre me contesta que no tiene tiempo para esas cosas... Aún así sé que le encanta y disfruta viendo fotos en revistas de decoración con sus salones perfectos, modernos, minimalistas y ordenados y esas preciosas cocinas (¡que no sean blancas!). 

Así que un día así por casualidad, me encontré con que la marca Schmidt, primera marca francesa de cocinas y primer exportador francés de muebles de cocina, repartía gratuitamente cd's con modelos y precios de cocinas y me decidí a pedir uno. Me llegó el pasado 9 de Enero y gastamos una tarde libre de ambas en ver los modelos de cocinas de la marca. 

Nuestra conclusión fue que la marca nos ofreció dos resultados: uno bueno y otro malo. El bueno es que las cocinas son realmente bonitas, con modelos modernos, pensando en los detalles... El malo... El precio. Es cierto que son cocinas hechas a medida, muy bonitas, dan la impresión de ser de calidad (digo que dan esa impresión, porque sin haberlo comprobado, no lo puedo afirmar), pero son algo caras. Nosotros tenemos una cocina mediana en consideración a la casa, si no me equivoco son unos 10-11 metros cuadrados, así que nos saldría por un pico, cosa que en estos momentos no nos podríamos permitir (pero ni nosotros, ni la mitad de los españoles). Aún así fue una alegría para la vista y una oda a los dientes largos, para qué engañarnos. 


Aquí tenéis el cd que venía dentro de la carta...

Y una carta informativa.


Unos cuántos días más tarde, el 23 de Enero, me encontré en el buzón este paquete de plástico azul. No ponía de quién o qué empresa lo estaba recibiendo, no traía nota informativa y dentro no venía nada de nada excepto este medidor (para el suavizante, detergente y tal, para los que no estéis muy familiarizados con esto de lavar la ropa...). Sé qué es de Ariel porque recuerdo haberlo pedido allí, pero parece que no se querían dar mucha propaganda. Ya se la doy yo a cambio del detalle de enviármelo, ya que aproximadamente el 83% de las marcas nunca envía las muestras prometidas... Al menos a mí y de las que pedí en 2014, veremos si el 2015 se me da algo mejor.

Mi abuela ya no echará más el suavizante a boleo (bueno, sí, lo seguirá haciendo, pero porque ella es un alma libre xD).

Web de Ariel: http://www.arielespana.es/Default.aspx

2 comentarios:

  1. Podeis mirar opiniones de otras perosnas por internet, asunque si que es cierto que no todas seran reales

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene internet, que lo que tú me puedas decir, me lo creo, porque te conozco. Lo que diga otro pues... Vete tú a saber. A no ser que coincida demasiado con alguna experiencia propia o cercana.

    ResponderEliminar