Seguidores

Google+ Followers

jueves, 9 de abril de 2015

Ganar dinero a través de internet: ¿un mito?

Pues... Aunque tenía otros borradores preparados para esta semana, algunos de vosotros me habéis dicho que os vendría bien informaros un poco sobre qué es exactamente esto de ganar dinero por internet y cómo se hace. 

Bien, es fácil y desde aquí os voy a ayudar y aconsejar siempre desde lo que he podido aprender hasta ahora. No soy una experta en el tema, puesto que tampoco hace mucho que empecé a interesarme por este sistema; pero creo que sí os puedo decir varias cosas que os podrían interesar:

  1. Os diré qué webs pagan y cuáles no. No es plan de estar gastando tiempo -que seguramente a ninguno nos sobre- para luego no cobrar nada. Que tampoco se gana tanto como dejarnos los ojos en el ordenador a cambio de nada. 
  2. Os comentaré también qué webs compensan y qué webs no. Las hay que te van dando poquito dinero pero con constancia y las hay también que te obligan a estar horas en el ordenador por un mísero céntimo de euro -o incluso la décima parte de un céntimo de euro en algunas ocasiones- y evidentemente esto no compensa. 
  3. Y aunque esto se aprende con la práctica, también os voy a decir de forma básica qué hay que hacer cada día para conseguir ganar dinero.

Si no recuerdo mal, eso es todo. Igualmente os recuerdo lo que escribí AQUÍ la última vez sobre lo que significa ganar dinero por internet. Leedlo, allí hay muchas claves sobre las mejores maneras de ganar dinero con cuatro claves esenciales que son: 

  1. Ser conformistas. NO nos vamos a hacer ricos ni vamos a ganar un sueldo mensual igual que el que ganaríamos trabajando. Esto es simplemente un extra. Hay meses en los que puedes ganar dos euros y hay meses en los que puedes ganar 40 euros, depende de muchísimas cosas.
  2. Ser constante. Por lo que digo, no vamos a ganar un sueldo mensual, esto es un extra para caprichos, si no es esto lo que estás buscando, mejor no empieces, te cansarás y lo dejarás. 
  3. Ser paciente. El comienzo es lo peor, no ves dinero, sólo ves céntimos y si no eres paciente, lo dejarás antes de tener ganancias. 
  4. Ser constante. En algunas webs si estás sin entrar más de dos días, no te dejan seguir ganando dinero. No os preocupéis si os queréis ir de vacaciones o si tenéis algo que hacer fuera de casa que os impida entrar durante más de dos días, en la mayoría tenéis la opción de poner la cuenta en modo vacaciones, lo cual os permite no sé si es un mes de margen sin entrar y sin que os cierren la cuenta. 
  5. Tener muchos amigos. Es esencial para ganar dinero pero no obligatorio. Parte del dinero que ganen tus amigos, lo ganarás también tú. Parte de lo que gane yo, también lo ganarás tú. Si yo gano dos euros, tú ganarás la mitad, uno (más lo que ganes tú mismo). Algunas veces incluso al registraros, nos dan puntos a ambos. 

Basta de cháchara, ¡empecemos!

Primera web que os aconsejo, donde para mí es más rápido y fácil ganar dinero: Beruby. Éste es mi link para uniros: http://es.beruby.com/promocode/ut4NU0

Es fácil, entras, te registras y ya puedes empezar. Aquí tienes dos formas de ganar dinero. La primera es comprar a través de internet, me explico... Una vez registrado, si eres de ese tipo de personas que de vez en cuando compra online, puedes emplear el buscador para ver si las tiendas en las que sueles comprar, son tiendas adheridas. Hay un montón, sólo debes buscarla en el buscador de Beruby antes de comprar algo. Si la tienda donde quieres comprar es adherida, te saldrá en el buscador y al clicarla, te explicará el porcentaje de dinero que te llevarás al hacer la compra. Un ejemplo aún más claro. Yo quiero comprar en Light in the box. Pongo Light in the box en el buscador, veo que es una web adherida, pincho y me saldrá que en este caso, me devolverán el < 12% de la compra. Le doy a visitar y hago la compra con normalidad. Ocurre lo mismo cuando reserváis y pagáis un viaje a través de internet. Mismo funcionamiento. 

Hay otra forma diferente de ganar dinero y que es complementaria. Se trata de Beruby ofertas. Allí tenéis vídeos que os darán dinero al ser reproducidos, webs que también os darán algo de dinero por registraros, juegos, descargas, visitas, encuestas... Según clicáis en cada cosa, os explicarán los pasos a seguir, no es complicado. De todas maneras, si tenéis alguna duda, podéis preguntarme. El pago mínimo está fijado en 1 euro. 

...


Segunda web en la que también es bastante fácil y además rápido, ganar dinero: ClixSense. Éste es mi link para uniros: http://www.clixsense.com/?7177045

Lo que más dinero da son las encuestas, surveys, pero es realmente difícil completar alguna. Si tenéis la suerte de lograrlo, no las pagan nada mal; pero como digo, son bastante difíciles de terminar, no os desesperéis si no os dejan terminar ninguna. 

La otra opción, que aunque da menos dinero, es bastante eficaz; son los view ads. Son simplemente anuncios de webs. Clicas en ellos, te salen varias fotografías (normalmente de perros) y debes clicar a la del gato. Siempre en la que aparezca un gato. Esperas a que se llene la barra azul y te saldrá un visto en verde. Listo, ya habrás cobrado ese anuncio. Completarlos todos no lleva apenas tiempo, son unos cinco segundos por cada uno, excepto por los que valen medio céntimo o un céntimo; pero esos llevan 15 y 30 segundos respectivamente, tampoco es mucho pedir. Con visitar la web una vez al día es suficiente, aunque a veces si la miras en un par de ocasiones, te ponen algunos anuncios más. Al principio ganas muy poco, parece que no merece la pena; pero con el tiempo iréis ahorrando algo que parecerá seguro, más apetecible. El pago mínimo en ClixSense es de 8$. Por intentarlo no se pierde nada. 

...

Seguimos... Toluna. Este es el nombre de la tercera web a la que podéis uniros. En Toluna, si no me equivoco, debo uniros yo a través de vuestro correo. Esta web va por puntos, puntos que podéis obtener por medio de encuestas. No es complicado ganar los puntos suficientes como para cobrar y lo que cobraremos es una suma bastante cuantiosa para lo que son comúnmente las ganancias obtenidas a través de medios online: 35 euros. Con esos puntos también podéis conseguir regalos o tarjetas de descuento para diferentes tiendas, esto ya va a vuestra elección. Como veréis, no hay complicación alguna, si queréis uniros, no tenéis más que decírmelo. 


...

Otra web muy buena en la que podemos ganar dinero es Gift Hunter Club. Como con las anteriores, aquí os dejo mi link para uniros: http://www.gifthunterclub.info/?id=210445

También funciona a través de puntos. Aquí tenéis todos los métodos posibles para conseguir puntos: juegos, vídeos, radio (por cada media hora que la escuches, recibirás medio punto), apps, encuestas... Lo mejor en mi opinión, es ver vídeos y responder a algunas encuestas y con eso irás obteniendo ingresos. También os digo que los puntos son muy fáciles de conseguir, con apenas 250 ya recibirás -si quieres cobrarlos en ese momento- dos dólares. También podéis conseguir tarjetas de descuento, si lo preferís así.

...

Paso a hablaros de Neobux, que es una copia de ClixSense o Clixsense una copia de Neobux, me da lo mismo. Aquí el enlace para que os unáis: http://www.neobux.com/?r=PiperPaulie

Mismo funcionamiento que la anterior, pero esta vez en vez de salirnos fotos de perros y tener que clicar en la del gato, nos saldrá un punto rojo. Clicamos y la o de NeObux se irá poniendo naranja. Una vez que se complete, se vuelva verde y nos salga el visto también en color verde (unos cinco segundos), el anuncio estará completado. E igual que con ClixSense, con visitarla una vez al día sirve, aunque si tienes la oportunidad de visitarla un par de veces al día, mucho mejor. Se tarda nada y menos, es súper fácil y, aunque se gana muy poquito, se puede cobrar muy pronto (el primer pago mínimo son 2$), así que compensa. 


...

Sí, todavía hay más... Aquí os voy a dejar tres webs que son prácticamente iguales (aunque tengan distinto nombre) y que se manejan de la misma forma: SumaClicks, ClickXti y Es-Fácil. 

En estas tres webs es casi obligatorio tener referidos, puesto que uno solo tarda mucho en ganar el mínimo para cobrar. En cambio, si somos más, la mitad de lo que gane yo, te lo llevarás tú y a la inversa. Recibirás emails en tus correos (ser reconocen fácilmente porque pone que son de estas webs). Sólo debes abrir el email y clicar para visitar la web del anunciante. Y ya. Tan sólo es eso. Cada una tiene un mínimo para cobrar. Pero es eso, que sin amigos tardas la eternidad en conseguir el mínimo y con amigos, es otra cosa. 


...


Y llegamos a las dos últimas... La primera de ellas: Get-Paid. Como siempre el link... http://www.get-paid.com/index.php?ref=Piper

En cuanto a la manera de ganar dinero, es más o menos como Gift Hunter Club, da muchas posibilidades: encuestas, vídeos, registros, apps... Pero aquí es más complicado ganar dinero. No es imposible, pero a mi parecer es algo más complicado. Con ver vídeos vas tirando, pero la verdad es que hay tantas posibilidades que te pierdes un poco. Para ver vídeos, lo más rápido, tenemos que entrar en earn coins y después seleccionar vídeos. Una vez allí, cambiar lo que pone en tokenads vídeos (en la flechita verde) por matomy vídeos y darle a vídeo. O si no, explorar todas las posibilidades. 

...

La última web de la que os quiero hablar es: GooPrize. Aquí tenéis el link: http://www.gooprize.com/inscription-2-417542.html

Esta web tiene un mecanismo algo complejo, pero igualmente se puede intentar ganar sin demasiados problemas. Aquí vas a ir ganando moneditas a través de la lectura de algunos mensajes y con esas moneditas podrás ganar fácilmente 300 euros. PERO... Evidentemente esos 300 euros no son para nosotros, son para abrir un apartado donde encontrarás premios. Esos 300 euros se pondrán a cero cuando abras ese apartado y a partir de ahí sí podrás conseguir premios y creo que también dinero. 

* Post editado. Si queréis saber más sobre el tema, cualquier cosa, preguntadme, estaré encantada de aportar lo que pueda sobre el tema.


¡Un saludo a tod@s! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario