Seguidores

lunes, 11 de mayo de 2015

Muestra colonia Wonderoud -Comme des Garçons-

No sé si será porque han leído mi blog y han visto que actualizo de pascuas a brevas, pero cada vez las marcas envían menos muestras. En mi opinión, el ofrecer muestras de productos siempre es una buena manera de darse a conocer y una opción que nos beneficia a todos, todo el mundo tuvo que probar algo por primera vez para saber que le gustaba y si este ofrecimiento es además con coste cero, las posibilidades de que más gente los pruebe son inversamente proporcionales a... Bueno, en fin, ya me habéis entendido.

Esta muestra se ha quedado solita en el post, pero tiene una razón de peso y es que la entrada siguiente vendrá cargada de información. Es una prueba de colonia de una marca de la que he hablado ya varias veces en el blog -Comme des Garçons- y la recibí el pasado mes de Enero. Siempre ofrecen muestras de sus colonias y yo siempre las pido. Son de hombre, así que me encantan y así además puedo echármelas para ir a trabajar y pasar totalmente desapercibida (en mi trabajo son todo hombres...) Lo mejor de esta marca; aparte de que siempre que pides algo lo envían, claro está; es que no es una muestra de colonia impregnada en una cartulina o en un papel, sino un mini botecito de muestra en spray que, aparte de no consumirse con el tiempo como pasa con los otros tipos de muestra, te sirve para varias veces. Lo dicho, a mí me encantan.


Preparaos los amantes de los viajes (en especial de la vecina Irlanda y parte de América) para la siguiente entrada de muestras.

Web de Comme des Garçons: http://www.comme-des-garcons.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario