Seguidores

lunes, 4 de mayo de 2015

Probando... ¡Fanta zero!

Hoy ha sido un gran día, pero mientras espero a contaros el por qué, voy a hablaros de un nuevo proyecto que llevé a cabo gracias a la oportunidad que me ofrecieron los chicos (y chicas) de Trnd.
Trnd es una web que te ofrece la posibilidad de probar productos a cambio de que les des tu opinión por medio de sencillas encuestas y mandes algunas fotos una vez recibido el producto. Yo nunca me había atrevido a probar algo similar antes pero, ¿por qué no intentarlo?

Hasta ahora los productos que habían ofrecido no habían sido productos que yo normalmente consumiese y por tanto, artículos de los que pudiese dar mi opinión (batidos para gente mayor, quesitos...); pero al ver que tenían un proyecto para testar la Fanta zero, no me pude resistir. 

Usualmente tomo refrescos con las comidas, ya que aunque suelo beber mucha agua, con las comidas no me sienta del todo bien. Comencé tomando refrescos de cola normales y más tarde me pasé a la modalidad zero, que me ofrece prácticamente el mismo sabor, pero eso, zero. En casa nos gusta mucho la Fanta, solemos tomarla en verano, en esos momentos en los que te apetece algo fresquito y con algo de sabor. Fanta tiene el porcentaje justo de zumo para que a mí, que soy alérgica a la fruta, me proporcione un poco de zumo de frutas natural; pero que no me provoque una reacción, así que lo complemento con otro tipo de refrescos o zumos.

La verdad es que tuve suerte de ser una de elegidas para probarla, porque llevaba bastante poco tiempo en la web y me ofrecí a ser una de las testadoras pensando que nunca me escogerían, pero ya veis...

Recibí el paquete el Viernes 17 a las siete de la tarde, el momento exacto en el que me me habría tomado una, mira tú por dónde. 

Evidentemente la primera en probarla fui yo y luego le ofrecí a mi familia y amigos. A la mayoría nos gustó y de hecho, es bastante probable que sea esta bebida y en esta versión en concreto, una de las que se compre este verano en mi casa para consumir.

Estamos en esa época en la que al despertarte no sabes si va a hacer frío, si va a hacer calor, si va a caer un chaparrón y no sabes qué ponerte, manga larga, corta, térmica debajo... Así que una Fanta fresquita en uno de esos días de calor entremezclado con algunos de frío, sienta de maravilla, aquí la prueba:

Tan sólo agradecer a Trnd la oportunidad de participar en el proyecto de nuevo y... ¡Que se repita más veces!

Web de Fanta: http://fanta.cocacola.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario