Seguidores

domingo, 28 de junio de 2015

Muestras de semillas de tomate Heinz y colonia Blue de Comme des Garçons

Marchando otra de muestras... Esta vez tocan de Heinz (ya sabéis, la marca de tomate) y de Comme des Garçons (una ya vieja conocida en esto de las muestras). Recibí ambas el mismo día, el 17 de Marzo, así que paso a hablaros de la primera. 

Pues bien, Heinz, la famosa marca de tomate, decidió repartir entre las personas que lo solicitásemos, nada más y nada menos que diez semillas de las mismas plantas con las que cultivan sus tomates. Yo, como ahora estoy intentando sacar adelante un pequeño huerto de plantas aromáticas y/o frutales (especialmente de frutas pequeñas), no me lo pensé dos veces y pedí las semillas. En efecto vinieron diez, pero no sé si será por el clima o por qué, solamente llegaron a brotar tres, de las que la primera murió al par días de salir el brote y la otra, un par de semanas después. Queda aún una pequeña plantita que no crece, pero que tampoco mengua y a la que le estamos dando todos los cuidados que podemos. Me hubiera gustado que salieran todas adelante, pero me conformo con que al menos ésta crezca sana... El aloe vera está hecho un mostrenco al que hay que pedirle por favor que no crezca más, pero lo que son las plantitas pequeñas, al menos en mi casa y aledaños, no terminan de germinar en condiciones. 

En este post (TOMATITO BONITO) tenéis las fotos, aunque os dejo también algunas nuevas de la evolución también por aquí.


El de la derecha murió...

Y éste está intentando vivir. Pobrete...


Le cambié la maceta y al parecer, como ésta es roja tomate, le gusta algo más...

Enlace a Heinz: http://www.heinz.es/es-ES/Marca


La colonia es otra más de las que me envían desde Comme des Garçons. Podéis ver más muestras de la misma marca aquí:

Amazingrenn, Wonderoud y la tercera, Blue. Huelen estupendamente y, como siempre, son de hombre. ¡Viva el olor a macho! Jajajajajajaja. 

Enlace a Comme des Garçons: http://comme-des-garcons-parfum.com

2 comentarios:

  1. Ya se porque te salió mal. Lo que deberías de haber hecho es coger algodón humedecido y ponerlo dentro de un vaso para que broten y mantenerlo húmedo unas semanas y después plantarlas.

    ResponderEliminar
  2. No sé si esa sería la solución, porque en realidad brotar, brotó; pero no terminó de agarrar en la tierra. Quizá habrían brotado más (nunca lo sabremos) pero había seguido sin agarrar. Yo creo (me lanzó a la locura con esta opinión) que me vendieron una maceta si agujeros y que no transpiraba nada, el agua se quedaba estancado cada vez que regábamos, salía moho y la planta moría. Por eso la cambiamos de maceta y ahora sólo queda esperar...

    ResponderEliminar