Seguidores

miércoles, 15 de julio de 2015

Muestras cápsulas té Pompadour y colonia Nuit D'Issey

Estas muestras son de Febrero (lo que yo decía, que no actualizo nunca...). La primera muestra es de unas cápsulas de Pompadour. Me llegaron el día 10 de Febrero a través de SEUR, por paquetería, cosa que nunca hubiera imaginado de unas muestras y, como veréis en la foto, han sido generosos en cuanto a la mercancía. Me enviaron cuatro tipos diferentes de cápsulas con una breve explicación de los ingredientes y los efectos de cada modelo. Quizá soy algo extraña, pero desde que vine de Tenerife el pasado mes de Agosto, me ha dado por coleccionar bolsitas y cápsulas de té -y derivados- para tenerlas en esas típicas cajitas de té que venden en las tiendas. No hay ninguna repetida, todas las que tengo son de infusiones diferentes. Las meto todas ahí y cuando abres la caja, hay una mezcla de olores que, a diferencia de lo que se podría esperar por tal batiburrillo, es bastante agradable. Aunque éstas la verdad es que si no se me han pasado de fecha y tienen que quedar también para la colección, me gustaría probarlas...
Web de Pompadour: http://www.pompadour.es


Esta muestra es de los perfumes Issay Miyake, en concreto de perfume Nuit D'Issey y la recibí el día 19 de Febrero. Me sorprendió que, para ser una muestra, viniese envuelta con tanta delicadeza, en un sobre negro de plástico de burbujas donde venían tanto una cartulina con información sobre la marca, como una pequeña muestra en bote de spray de la colonia que menciono.

Nuit D'Issey es la nueva fragancia masculina de I.Miyake, por lo que casi seguro me gustará. Cada día que voy al trabajo me echo una nueva y así las voy gastando. Las que son en botecito me duran más tiempo, pero las que vienen en formato papel, intento aprovecharlas una vez usadas, poniéndolas en la mesilla de noche. Yo creo que los de mi trabajo ya sospechan cosas extrañas sobre mí. Entre que siempre voy oliendo a chico y que cada día huelo diferente... Soy una rompecorazones, jajajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario