Seguidores

miércoles, 1 de julio de 2015

Tercer premio Liebster Award


De nuevo Anita y su blog me dejan un premio con unas normas a cumplir y unas preguntas para contestar. 

Primero las normas: 
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder a las once preguntas que te hacen. 
  • Nominar a once blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles de que han sido nominados.
  • Realizar once preguntas a los blogs que han nominado. 
Ya no sé si agradecerle algo más a Anita, porque es siempre quien se acuerda de mi blog y le otorga tantos premios que voy a resultar cansina agradeciéndoselo tantas veces. ¿No te resulto ya un poco cansina, Anita? Jajajaja. 

A continuación os dejo tanto las preguntas a responder, como las mías propias además de los blogs nominados, y de paso, os comento que como siempre, os avisaré a través de Facebook, aunque no hay muchas sorpresas, seréis los de siempre. 


Vamos con las preguntas...
1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Que no es un blog repetitivo. Sí, hablo de muchas cosas que son parecidas, como por ejemplo los premios, las muestras... Pero siempre cambio, y si un día hablo de muestras, al día siguiente me gusta hablar de mi día, al siguiente de un premio, al siguiente de algo que esté de actualidad; pero no me gusta que el blog tenga una temática fija determinada. 

2. ¿Qué opinan tu familia y tus amigos de que tengas un blog?
Como ya dije en alguna ocasión, no lo saben, por tanto, no tienen opinión. Me gusta tener este espacio personal para poder compartirlo con mis amigos y con el exterior sin tener que dar prueba de ello. Además así muchas veces me siento más libre para contar según qué cosas. 

3. ¿Con qué tres palabras te describirías?
Me reitero en lo que dije también en otro momento cuando fui preguntada: tímida, tímida y tímida. 

4. ¿Qué es en lo primero que te fijas en un blog?
De nuevo copio mi respuesta a una pregunta similar y digo lo mismo que creo recordar que afirmé: en la ortografía. Un blog con mala ortografía deja de interesarme al instante. 

5. ¿Qué tipo de blogs te gusta seguir?
Me gusta seguir blogs de manualidades y bricolaje o que sean de este estilo, aunque la verdad es que sigo blogs de todo tipo. 

6. ¿Prefieres series o películas?
Prefiero películas. Una película puedo verla en el instante. En cambio con las series hay que sacar mucho tiempo (que no tengo) y si encima las sigues por la tele, donde te ponen el mismo capítulo quince veces, apaga y vámonos. 

7. ¿Libro de papel o electrónico?
Me gustan mucho más los de papel, especialmente si tienen ilustraciones, pero comprendo que en vista de poder reciclar más árboles, son mucho mejores los electrónicos. Aunque por otra parte, esos gastan más electricidad...

8. ¿A qué lugares te gustaría viajar?
A la Conchinchina, como dice mi madre. Ya sólo por curiosidad, jajajajaja. No, en serio, en mi lista hay todo tipo de destinos como: Los Ángeles, New York, Noruega, Turquía, India, Australia, Marruecos...

9. ¿Crees que hoy en día podrías vivir sin internet?
Poder, podría, eso sí, preferiría vivir con internet. Soy de ese tipo de personas que piensan que internet, bien usado, es una fuente de información y progreso. Puedes desde buscar y conseguir trabajo, hasta hablar y ver a gente querida que tienes lejos. 

10. Si te concedieran un deseo ahora mismo, ¿qué pedirías?
Pediría deseos infinitos. Si no me fuera posible este deseo, lo cambio por: salud, dinero y amor para los míos (que para la humanidad me parecería excederme con el genio quizá.) 

11. ¿Has pasado por alguna situación de "tierra trágame"?
¿Alguna? Infinidad de ellas pero, ¿y quién no?


Y aquí las mías propias que tenéis que contestar:
1. ¿Cuál es tu comida favorita?
2. Del 1 al 10, ¿qué puntuación le darías a tu vida actual?
3. ¿Tienes planes de futuro o te gusta vivir más el presente?
4. ¿Estás enganchado a alguna serie?
5. ¿Amor platónico?
6. ¿Qué fue lo último que cocinaste?
7. ¿Te gustan los niños?
8. ¿Te consideras un@ adict@ al móvil?
9. ¿Cuál sería tu trabajo perfecto?
10. ¿Cuál fue la última buena acción que recuerdas haber hecho?
11. ¿Qué se puede ver desde tu ventana?

2 comentarios:

  1. No me cansaré de tus agradecimientos. Sabes que te adoro

    ResponderEliminar
  2. Y yo no me cansaré de decirte que a mí no me tienes que dar las gracias por nada. :)

    ResponderEliminar