Seguidores

jueves, 20 de agosto de 2015

Muestra guía Washington y Ceys

En la actualidad poseo cinco cámaras. Dos de ellas son de vídeo, otra es una cámara para fotos digamos algo más profesionales y las otras dos que quedan han decidido romperse. Sí, las dos a la vez. Una de ellas logró aniquilar la tarjeta donde almacenaba todas las fotos recientes que había hecho y la otra supongo que se puso celosa al ver a su nueva amiga y sentencio: "Pos' me rompo". Y esa es la historia de cómo perdí todas las fotos de las muestras y de por qué siempre las fotografío con mi viejo iPhone, a pesar de que la calidad no es la mejor.

Pero como bien dicen, 'para quien es padre, buena es madre' y al menos las fotos son lo suficientemente aceptables para el propósito con el que las subo aquí, que es simplemente la idea de compartir información sobre sitios y opiniones sobre diferentes marcas, básicamente.

Hoy de nuevo os traigo una guía que recibí el pasado 27 de Mayo. Esta vez es una guía de Washington y como ya he dejado caer en alguna ocasión con anterioridad, si alguien quiere saber algo concreto, necesitar mirar los folletos con más detenimiento o tiene alguna duda sobre los diferentes lugares de los que tengo guías, tan sólo tiene que decírmelo y estaré encantada de hacer fotos, escanear o incluso mandar la guía por correo (esto último mejor en el caso de conocer a la persona en cuestión). 

¡Allá vamos!

En la carta venía tanto un folleto con actividades, sitios donde comer, comprar, fiestas, souvenirs, etc.; como una guía de transportes y callejero para poder moverte por el lugar, que nunca viene mal cuando eres visitante. Muy completito. Os dejo fotos de unas cuántas hojas al azar. 
Esa fiesta del tal Patricio este suena interesante, ¿no? :P
 

Y aquí tenéis el callejero, que si bien te pierdes igual, al menos puedes saber cómo llegar hasta el río más cercano y seguir "todo recto", igualito que con un GPS.


La siguiente muestra es del primero de Junio y para ser sincera, no esperaba recibirla. La pedí más bien por probar, como hago siempre -aproximadamente más de medio centenar de ellas nunca se me enviaron-, pero luego hay otra gente como los que conforman la marca Ceys, que no sólo sí se molestan en mandar lo que ofrecen, sino que además me parece algo de cierto valor económico. 

Pues sí los chicos (y chicas, miembros y miembras) de Ceys me enviaron unos guantes de manera totalmente gratuita. Justo el día de antes había estado comentándole a mi madre que no me vendrían mal unos como estos para las pequeñas obras que estamos haciendo en casa (ya os contaré sobre las obras porque esto también tiene tela) y voilà. ¡En casa al día siguiente, justo unos días después de haberlos pedido!

Como siempre y más esta vez de forma muy merecida, os dejo el link de la web oficial de Ceys, por si os apetece mirar o comprar algo: http://www.mundoceys.com

2 comentarios:

  1. Me gusta el nuevo aspecto de tu blog :)
    Tienes un premio en el mío

    ResponderEliminar
  2. Hey, gracias guapa. De vez en cuando viene bien hacer cambios, sobre todo si ayudan al lector (aunque lectores hay pocos, jajajajajaja).

    Hmmm, ¡me gustan tus premios! Y me alegro de que me escribas, eso es buena señal. ;)

    ResponderEliminar