Seguidores

martes, 4 de agosto de 2015

Muestras Biotherm y Guerlain

Continuamos con las muestras, esta vez las de Mayo que son de Biotherm y Guerlain respectivamente. 

Empecemos con la que recibí primero, a principios de Mayo (el día 6). Es de Biotherm y no es la primera vez que la marca me envía muestras. La primera vez me gustaron mucho las muestras que recibí, especialmente el contorno de ojos. Incluso me pasé por un centro comercial a preguntar los precios para ver si me decidía o no a comprarlo. Esta vez me enviaron una pequeña muestra de su hidratante Age Fitness Advanced, una crema que combate el envejecimiento prematuro y actúa como un escudo para proteger tu piel de las agresiones urbanas. Aún tengo que probarla, pero me va a venir genial para estos días que quiero salir a montar un rato en bici ahora que me dieron vacaciones. 

De nuevo os dejo por aquí la web de Biotherm: http://www.biotherm.es

El día 13 de Mayo me enviaron un par de muestras de Guerlain: un serum antiedad y un aceite potenciador de firmeza.

El primero es un serum de reparación diaria, anti edad, lift firmeza y con corrección de arrugas. Entre sus ingredientes podemos encontrar miel de la isla de Ouessant y jalea real exclusiva.
La segunda muestra es de aceite facial reafirmante, tonificante y remodelante y todo lo que termine en -ante como por ejemplo, aceituna. xD De nuevo y como en la otra muestra, las abejas son de vital importancia para la fabricación del producto, ya que este producto es un elixir concentrado de mieles específicas. Probaremos qué tal le va la miel a nuestro rostro.
Como siempre os dejo por aquí el enlace a Guerlain: http://www.guerlain.com/es/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario