Seguidores

viernes, 30 de octubre de 2015

Muestras guía de Bélgica y Parodontax

Hacía tiempo, pero sí, vamos con otra entrada de muestras. Y de nuevo, os ofrezco información con una de mis ya casi comunes guías sobre lugares del mundo recibida el primero de Julio. Esta vez, como habréis leído ya en el título, toca Bélgica. ¿Hace un viajecito por allí para practicar alguno de los tres idiomas que se pueden escuchar mayoritariamente por el lugar?

Si la respuesta es sí, quedaros con la información que dejan algunas de estas fotos. 

Si no me equivoco (y no me hagáis demasiado caso porque suelo hacerlo, especialmente en cuanto a lo que a geografía se refiere) esa imagen es del Atomium de Bruselas, el mismo que sale en su moneda conmemorativa de 2 euros del año 2006. 

¿Museo de instrumentos de música? ¿¡En serio!? ¡Quiero visitar este país! 

Gofres, por supuesto... Con esos trocitos de azúcar que es tan típico encontrarse entre la masa y que a mí me ponen tan de los nervios, jajajaja. 

Un mapa, nunca puede faltar (qué menos en una guía, ¿no?)

Un callejero, al igual que el mapa, obligatorio. 

¿Son estos los mapas que dicen que las chicas nunca entendemos? :P


Cambiando totalmente de tema, la segunda muestra recibida veintiún días después de la primera, fue una muestra de pasta dentífrica (es igual de difícil pronunciarlo que escribirlo, os lo puedo asegurar) de la marca Parodontax. Evidentemente no la había testado antes (para eso se piden las muestras) y... Ya en la propia carta te advierten de que Parodontax no tiene el típico sabor que puedas esperar en una pasta de dientes. Es un sabor cuanto menos curioso, un poco fuerte y sobre todo, salado. Para entendernos, es algo desagradable la primera vez que lo pruebas, pero luego te vas acondicionando al sabor. Cuestión de gustos, quizá a la semana ya no notes apenas el efecto o puede que pase un mes y sigas sin aguantarlo. 

Parodontax es una pasta de dientes que ayuda a detener el sangrado de las encías. No es que mis encías sangren demasiado (a mí madre sí le pasa mucho más a menudo) pero de vez en cuando pasa y a mí, la verdad, el sabor no me parece tan insoportable siempre y cuando me eche poca cantidad y como echarse en exceso también es contraproducente, matamos dos pájaros de un tiro. 

Como otro punto a favor extra para Parodontax, las muestras que envían son muy generosas, 20 ml. 

Esto es lo que os comentaba antes, el test de sabor detectará que al principio es un cambio extraño, pero que poco a poco probablemente te irás adaptando bien.

Web Parodontax: http://www.parodontax.es

12 comentarios:

  1. A ver si nos hacemos millonarios... con tanta guía de viajes ideas no iban a faltar...

    ResponderEliminar
  2. Sólo nos falta el viaje, pero ya llegará, ya. ¿Confías en mí? ;)

    ResponderEliminar
  3. No has hecho nada que me haga desconfiar de ti, no veo por qué no :) ¿ya tienes pensado a donde?

    ResponderEliminar
  4. O quizá no :P

    ¿Empieza por L y termina por A? xD

    ResponderEliminar
  5. Eso no te sorprendería. xD Además termina por -S. :P

    ResponderEliminar
  6. ¡Ah, ya lo sé! ¡Isla de loboS!

    Que si, que es un islote pequeñito que está entre fuerteventura y lanzarote, cerquita de la primera, y que tampoco hay mucho que ver... pero mira que pintas: https://www.google.es/search?q=isla+de+lobos&safe=off&prmd=ivns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwjPjs6U4LjJAhXIBBoKHUQuAqMQsAQIFA

    ResponderEliminar
  7. Ojalá, ya sabes que yo estoy enamorada de la zona y un poquito también de sus gentes. No más porque no conozco a demasiadas, que si no...

    ResponderEliminar
  8. Quién sabe, seguramente tengas más oportunidades de conocer sitios y gentes en el futuro :)

    ResponderEliminar