Seguidores

jueves, 15 de octubre de 2015

Muestras Maggi y Brita

¡Vamos con otra muestra más! Y esta fue bastante apetitosa, la verdad. El día 23 de Junio recibí una carta de Maggi donde me enviaron un sobre de su Maggi jugoso a la sartén. Existen cuatro variedades de sobre Maggi que son: Jugoso a la sartén al ajillo, jugoso a la sartén tomate a la provenzal, jugoso a la sartén a la barbacoa y jugoso a la sartén a las finas hierbas. Yo recibí una muestra para la prueba de este último, a la sartén a las finas hierbas. 

Lo primero a tener en cuenta en mi caso es que entre los ingredientes no se incluye ningún alérgeno que no pueda comer. Lleva alérgenos y trazas de algunas cosas que mucha gente no podrá comer, pero en este caso no llevaba ninguna que pudiera perjudicarme, así que unos días después de recibir el sobre, mi madre y yo nos pusimos manos a la obra. 

La manera de hacerlo no tiene complicación alguna. Maggi te envía papel de horno (vienen cuatro papeles en cada sobre, lo que da para cuatro filetes de pechuga de pollo de tamaño medio) impregnado en la sustancia con la que aderezar la pechuga de pollo, en nuestro caso como he dicho, a las finas hierbas. Ni siquiera es necesario echar aceite, simplemente calientas un poco la sartén, envuelves la pechuga de pollo en el papel de horno y lo calientas durante unos minutos. En el sobre también te indica cómo hacerlo, así que si lo compráis para probarlo, veréis que es súper sencillo. 

¿El resultado? Pues al ser a las finas hierbas, pensaba que iba a estar algo más fuerte y al llevar tomate (me da algo de alergia pero sólo en grandes cantidades) definitivamente estaba convencida de que no me iba a gustar demasiado... Pero la verdad es que estaba bastante rico. No tenía un sabor demasiado fuerte a hierbas y era bastante agradable para comer, incluso en una cena, como lo preparamos nosotras. 

Aquí tenéis el sobre que me enviaron y que probamos ese mismo día por la noche.

Y la parte más importante para mí cuando se trata de algún producto culinario: los ingredientes. Nada de frutos secos, buena señal, minipunto para Maggi.
Web de Maggi: https://www.maggi.es

La siguiente muestra llegó al día siguiente. Brita me envía un test de dureza para el agua de casa que aún tengo que probar, pero en la otra casa, así que hasta que no vaya, quedará sin usar.

El caso es que esto de la cal en el agua siempre ha estado presente, la mayoría de nosotros no tiene idea de cuánta cal hay en el agua de nuestra casa, si mucha, si poca, si es bueno que haya algo, si no... E incluso el porcentaje que debería haber, si es que debería haber alguno. E incluso antes me decían que mi alergia al agua podía deberse a la cal del agua; pero la verdad es que siempre he tenido la alergia: en el mar, en casa, cuando me he ido de vacaciones, en cualquiera de las casas en las que he vivido... Pero aún así no está de más tanto comprobarlo como intentar solucionarlo si los niveles son elevados. Guardada queda.

En el enlace (os lo dejo más abajo) aún podéis pedir algunas muestras si las necesitáis.
Enlace a Brita: http://www.brita.es/brita/es-es/cms/cpd.grid

2 comentarios:

  1. Hola!! estoy empezando a escribir un blog sobre productos que pruebo y sobre el cuidado personal. ¿Te gustaría seguirme?

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro! Ahora mismo voy a echarle un vistazo a tu blog. :)

    ResponderEliminar