Seguidores

jueves, 17 de diciembre de 2015

Muestras de Pompadour y Comme des Garçons

Y aunque sea casi imposible de creer, con este par de muestras llegadas a finales del pasado mes de Noviembre, me pongo al día con respecto a las muestras. Ahora sólo me queda ir recibiendo las siguientes e intentar ir actualizando sobre la marcha. Poco a poco vamos a tratar de no empezar ya este 2016 agobiada por los *quereseres. 
(Si no sabes qué eso eso de los quereseres, pincha aquí)

En fin, la primera muestra es de Comme des Garçons del 3 de Noviembre y de cuya marca ya he recibido varias. Casi siempre tienen alguna muestra de perfume para pedir que te envíen y yo intento aprovechar todas. Luego me las voy echando casi a diario, especialmente para cuando voy a trabajar y las voy gastando. Suelen ser de chico y por lo tanto, me suelen gustar la gran mayoría. La diferencia con las colonias o perfumes de chica es que estos segundos algunas veces, no entiendo muy bien por qué, suelen ser un poco excesivos y oler demasiado fuerte. En cambio las colonias de hombre casi siempre tienen un buen olor sin resultar asfixiante o cansino. Aquí os enseño la muestra de la colonia Floriental.

Para pedir muestras o averiguar cosas sobre la marca: http://comme-des-garcons-parfum.com


La segunda muestra vino mucho más tarde, a finales de Noviembre, el día 25 de ese mes pasado. Es de Pompadour, que si no recuerdo mal, no es tampoco la primera vez que me mandan una muestra. Y es que... Yo "colecciono" sobres y cápsulas de té, café y similares. Los sobrecitos o cápsulas que tengo repetidos suelo probarlos a ver si me gustan, pero los demás los guardo en una cajita que tengo para estas cosas, así que siempre que tengo oportunidad de pedir muestras y más cuando las dan a pares como es el caso, las pido. No os imagináis cómo huele esa caja cada vez que la abres, hhhhmmmm...

En esta ocasión Pompadour me envió un par de sobres de muestra de su versión saciante para el control de peso, en cuyo caso concreto no probaré yo sino otra persona de mi entorno. Yo con 43 kilos no necesito controlar mi peso precisamente, pero en casa ya tengo a un par de personas a quienes les gustaría perder unos cuántos kilillos y ya si salimos de la familia, para qué contaros. En fin, una gran idea por parte de Pompadour el tener estas versiones para ayudar a controlar el peso a esas personas que lo necesitan.

Aquí podéis ver que, como es evidente, no sólo tienen sobres saciantes sino de té verde, rooibos, valeriana, infusiones en agua fría... Cuestión de buscar y encontrar la que necesitemos en cada momento. 

Web de Pompadour (tienen muchos sorteos activos): http://www.pompadour.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario