Seguidores

lunes, 27 de junio de 2016

Muestras de Maggi (Jugoso al horno) y religiosas

¡Nuevas muestras! Si no recuerdo mal, ya hace tiempo de las últimas, pero como prometí, voy a intentar ponerme al día cada Lunes que tenga muestras en espera para que no se me vayan acumulando. 

La primera es de Maggi, que por lo que veo, es apostar a lo seguro. Tanto la vez anterior cuando me enviaron su famoso jugoso a la sartén, como esta vez que pedí jugoso al horno (la versión tradicional, que era la que más me convencía tanto respecto a sabor como a dudas con los posibles alérgenos) me ha llegado en su característico sobre y con la misma hoja informativa de agradecimiento deseando que lo disfrute. Aunque me lo enviaron hace un tiempo (18 de Mayo) aún no he podido cocinar mucho desde que me dieron las vacaciones, pero tengo pendiente tanto hacer el pollo asado como también unas croquetitas de jamón. Hmmmm... 

Aquí lo veis, un sobre de jugoso a la sartén para pollo asado con sabor tradicional. No hace falta añadir aceite, tan sólo necesitas comprar un poco de pollo (aconsejan de 8 a 10 muslos) y cocinarlo durante unos 60-75 minutos (para los que somos de pueblo, entre una hora y una hora y cuarto, jejejejej) con el horno a unos 200º C.

Como siempre, revisión a los ingredientes por si acaso. Por lo que veo es todo apto para mí aunque contiene trigo y puede contener leche, huevo, soja, apio y pescado. Tenedlo en cuenta si soy alérgicos o intolerantes a alguno de sus ingredientes.
Os dejo también la web de Maggi por si queréis echarle un vistazo a algo o por si vuelven a poner promociones como esta y podéis aprovechar: https://www.maggi.es


La segunda muestra del 17 de este mismo mes es también es una "vieja conocida". Siempre pido este tipo de cosas para mi abuela, que no es que sea excesivamente religiosa, pero aún conserva la costumbre de ir a misa el fin de semana y siempre está pidiendo que en las fiestas religiosas nos acordemos de ella y le cojamos alguna estampita, alguna virgen, un llavero, una pulsera...

Como siempre venían algunas cartas con información y facilidades para que te suscribas y una pulsera con imágenes religiosas y que curiosamente era bastante grande, lo cual a mi abuela le vendrá muy bien.
De nuevo os dejo por aquí en enlace por si es un tema que os interese y hay alguna que otra muestra pronto: http://www.salvadmereina.org

¡Nos vemos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario