Seguidores

jueves, 28 de julio de 2016

Jueves musicales II - The Corrs

De nuevo es Jueves y de nuevo toca otra tanda de partituras del grupo The Corrs. Aquí os dejo otras once partituras de la banda para que podáis practicar con el tin whistle, el violín o la guitarra entre otros.

Mantengo las mismas normas de la otra vez:
  • En las canciones largas, se omiten las partes repetidas para no hacer una partitura enooooorme con las mismas notas en bucle (sobre todo se nota en principios y finales, que al ser en Guitar Pro, los parones repentinos os van a chirriar bastante) pero tenéis todas las variantes y adornos alternativos, simplemente jugad con todos ellos. 
  • La mayoría son partituras que Maag publicó en la web de Disfrutaloscorrs, aunque hay alguna que otra mía, la mayoría son de su autoría. 
  • Todas las partituras están abiertas a cambios. Si veis que he puesto cualquier burrada, que no suenan del todo bien o que simplemente se podrían mejorar de alguna forma, no dudéis en comentármelo. 
Y ya sabéis, si necesitáis que las suba a Youtube para que podáis verlas, tan sólo decídmelo. 

Para ver las once partituras anteriores, pincha aquí.

Hideaway (Borrowed Heaven EPK 2004 Acoustic Version solo): https://tabs.ultimate-guitar.com/t/the_corrs/hideaway_acoustic_guitar_pro.htm


¡Nos vemos el próximo Jueves!

2 comentarios:

  1. Ei yo si quiero que las subas a youtube para ver que tal, tocando la guitarra tuuu

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en principio eran las partituras estas para tin, violín y algún sólo de guitarra, pero... Todo se andará. ¿Te vienes de cantante? :P

    ResponderEliminar