Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2016

Jueves musicales III - The Corrs

De nuevo y recién salida del horno/Mac (jejeje) aquí os dejo otra entrada con partituras de The Corrs en otro Jueves musical más. De nuevo y como viene siendo costumbre, os dejo otras once partituras para que podáis aprender a tocar con ellas.

Y también como siempre...

  • En las canciones largas, se omiten las partes repetidas para no hacer la partitura enooooorme con las mismas notas en bucle (sobre todo se nota en principios y finales, al ser en Guitar Pro, los parones repentinos os van a chirriar bastante) pero tenéis todas las variantes y adornos alternativos, simplemente jugad con todos ellos.
  • La mayoría son partituras que Maag publicó en la web de Disfrutaloscorrs, aunque hay alguna que otra mía, la mayoría son de su autoría. 
  • Todas las partituras están abierta a cambios. Si veis que he puesto cualquier burrada, que no suenan del todo bien o que simplemente se podrían mejorar de alguna forma, no dudéis en comentármelo.

Para ver las primeras once partituras, pincha aquí.
Para ver las siguientes doce partituras, pincha aquí.


Rendez-vous Paris (Jean Michael Jarre feat. Sharon Corr) (full version): https://tabs.ultimate-guitar.com/t/the_corrs/rendez-vous_paris_guitar_pro.htm


¡Hasta el próximo Jueves! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario