Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2016

Jueves musicales IV - The Corrs

Última entrada, al menos por ahora, de los Jueves musicales de The Corrs. Estas son las doce restantes que tenía programadas y que quería mostraros. Tengo alguna que otra partitura publicada en la misma web aunque son de otros cantantes o grupos. Por si os apetece mirar o revisar incluso alguna de The Corrs, aquí os dejo en enlace con todas las que he podido publicar hasta ahora:



Mientras tanto aquí os dejo como viene siendo ya costumbre, las restantes que quedaban por publicar.  Como ya os dije en la primera entrada, si queréis añadir alguna que tenéis suelta y no queréis abrir una cuenta sólo para eso, si tenéis cualquier mejora, si existe cualquier duda, si queréis pedirme matrimonio (xDD), no dudéis en preguntar, ¿de acuerdo? 

Y también como siempre...

  • En las canciones largas, se omiten las partes repetidas para no hacer la partitura enooooorme con las mismas notas en bucle (sobre todo se nota en principios y finales, al ser en Guitar Pro, los parones repentinos os van a chirriar bastante) pero tenéis todas las variantes y adornos alternativos, simplemente jugad con todos ellos.
  • La mayoría son partituras que Maag publicó en la web de Disfrutaloscorrs, aunque hay alguna que otra mía, la mayoría son de su autoría. 
  • Todas las partituras están abierta a cambios. Si veis que he puesto cualquier burrada, que no suenan del todo bien o que simplemente se podrían mejorar de alguna forma, no dudéis en comentármelo.

Para ver las primeras once partituras, pincha aquí.
Para ver las siguientes doce partituras, pincha aquí. 
Y las siguientes... Pincha aquí.




¡Hasta aquí la cuarta entrega! Ahora sólo falta que The Corrs siga componiendo, porque nosotros siempre estaremos aquí para trasladar su música a papel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario