Seguidores

Google+ Followers

martes, 13 de diciembre de 2016

Ganar dinero a través de internet : Actualización a Diciembre 2016

Os aconsejaría leer las primeras entradas (en concreto la de Octubre y la de Abril, por aquí os las dejo) en las que pone que las bases para conseguir algo de dinero son especialmente la paciencia y la constancia. Pero como sé que nadie o casi nadie se va a poner a revisar un post antiguo por muchos enlaces que recomiende, también os confesaré antes de comenzar que no se gana mucho dinero. Lo que siempre repito, si se pudiesen ganar 500€ a través de una pantalla viendo publicidad, nadie trabajaría de cajero, reponedor o en una tienda de ropa, por poner un ejemplo. Si necesitáis algo de dinero para algún capricho, porque no os importa ir ahorrándolo poco a poco (mi caso) o porque os venga bien tener un extra para algunas compritas que realicéis en internet, estos métodos son perfectos para ello. Si estáis buscando ganar el mismo dinero que en un trabajo, buscad un trabajo, no os puedo decir más. ¡Vamos a ello!

Primera entrada (10.11.2014): http://paulie86.blogspot.com.es/2014/10/ganar-dinero-traves-de-internet.html
Segunda entrada (09.04.2015): http://paulie86.blogspot.com.es/2015/04/ganar-dinero-traves-de-internet-un-mito.html
Tercera entrada (09.03.2016): http://paulie86.blogspot.com.es/2015/04/ganar-dinero-traves-de-internet-un-mito.html


Clickxti: Aún sin haber cobrado, sigo confiando en la web. Habrá que esperar al menos otra actualización más para ver si puedo cobrar y comprobar. http://www.clickxti.com/alta.php?Id=43145469 Funcionamiento: Recibes emails de Clickxti que debes abrir para cumular puntos.

NeoBux.com: De total confianza, al menos hasta el día de hoy. Va muy poco a poco, pero sigo acumulando y sigo cobrando sin problemas. El cobro además es muy rápido, con poco dinero acumulado. https://www.neobux.com/?r=PiperPaulie Funcionamiento: Pinchas en el anuncio, después en el punto rojo (o calabaza en Halloween y motivo de Navidad en Navidades) y esperas a ver el visto verde.

Gift Hunter Club: Aunque la noto de capa caída, hoy en día se puede seguir ganando algo de dinero si la dedicas un poco de tiempo. Lo mejor es que puedes ir cobrando a partir de dos dólares, los cuáles se pueden ganar fácilmente. http://www.gifthunterclub.info/?id=210445 Funcionamiento: Encuestas, vídeos, radio, apps...

ClixSense: De las mejores, sin más. Con los anuncios vas acumulando dinerillo y con las encuestas completas los pagos. http://www.clixsense.com/?7177045 Funcionamiento: Pinchas el anuncio, clicas la foto del gato y esperas a que la barra se complete y aparezca el visto. La encuestas son las que más dinero dan, atent@s también a ellas.

Paid2YouTube: Empecé a probar esta web hace relativamente poco tiempo. Aún estoy a la espera de poder pedir el primer pago, más o menos tengo acumulada la mitad del saldo necesario. Toca esperar... http://www.paid2youtube.com/?r=Piper8622 Funcionamiento: Sencillo, pulsas el vídeo, esperas 30 segundos en los más largos, creo que son como seis segundos en los más cortos y esperas a ver el visto. IMPORTANTE no salir de la web mientras se reproduce el vídeo.

Probux: Cobré hace poco y todo perfecto. Se necesita poco dinero acumulado para pedir el pago. http://www.probux.me/?ref=Piper Funcionamiento: Pinchando en earn money tenéis varias opciones para ganar dinero.

Innocurrent: No sé qué contar sobre esta web. Al igual que en un principio no me convencía para nada porque nunca podía ganar dinero, de repente cada día podía ver un montón de anuncios con los que en poco tiempo gané para cobrar. http://www.innocurrent.com/?reg=428122 Funcionamiento: En start earning tenéis las opciones disponibles para ganar dinero.

Ayuwage: Otra que tal baila pero a la inversa. Hace un tiempo podía conseguir ver un montón de anuncios y cobrar en poco tiempo y ahora, nada. Seguiré a ver si vuelve la época de vacas gordas. http://www.ayuwage.com/?reg=281167 Funcionamiento: De nuevo en start earning tenéis la clave para empezar a acumular el dinero.

Beruby: Para muchos, de las mejores. Cada mes confirman saldos y, si tienes suficiente, cada mes puedes cobrar aunque sea poquito. http://es.beruby.com/promocode/ut4NU0 Funcionamiento: De nuevo estamos ante vídeos, Apps, posibilidad de que te devuelvan un porcentaje del dinero gastado en tus compras, etc.

Toluna: Aunque están baneando con premeditación y alevosía, para mí es otra de las fijas. Puedes conseguir tanto regalos como dinero. Para apuntarte como referido mío, debes cederme tu email. Funcionamiento: Existen encuestas y diversas formas de ir ganando puntos a intercambiar por dinero o regalos.

Maximiles: Necesitaría vuestro email para añadiros. Se pueden ganar diferentes tipos de premios. Me uní hace poco y en cuanto pueda, voy a intentar canjear algo. Por lo que he oído y comprobado, se puede confiar en esta web. Funcionamiento: Envían emails para ayudar a cumular puntos ayudados también de las encuestas.

We are testers: De nuevo a través de un email. Funcionamiento: Encuestas.

En cuanto a las App estoy probando algunas. En cuanto tenga la seguridad de que todas van bien, son constantes y, lo más importante, se cobra, os las comentaré en la próxima actualización. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario