Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2016

Muestras de Oral-B y Fluocaril

Y de nuevo, la entrada de muestras de los Lunes.

Esta vez las dos me llegaron desde la misma web, la web de Proxima a ti, en la que casi siempre podéis encontrar algo interesante que mirar o buscar. De vez en cuando nos ofrecen muestras, concursos, trucos para ahorrar, actividades para hacer con los más peques de a casa, etc. ¡Animaos a echarle un vistazo!

La primera muestra de pasta dentífrica de Oral-B Pro-Expert me llegó el pasado día 14 de Noviembre. Es una muestra de 15 ml. de dentífrico con flúor y sabor a menta que promete una protección profesional. La usaré en cuanto se me gaste el tubo que estoy usando actualmente (al cual ya no le queda mucho...).


La segunda muestra también me llegó desde la misma web, Proxima a ti y también es de pasta de dientes, pero esta vez de la marca Fluocaril. 

Esta muestra es algo más pequeña, de 8ml. y llegó algo después, el día dos de este mismo mes. El Fluocaril Bi-Fluoré 250 tiene un alto contenido en flúor, previene la caries, es anti sarro y antiséptico buco-dental. Os dejo el enlace a la marca, por si os interesa. También tenéis más arriba el enlace a la web de Próxima a ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario