Seguidores

lunes, 17 de julio de 2017

Muestras de colonia Blackpepper y Advanced Génifique

Aunque cada vez sean menos las muestras que me llegan a casa, siempre me gusta hablaros de ellas y, en este caso, la muestra es una de las que suelo recibir relativamente a menudo. El pasado día 23 de Abril (ya ha llovido) recibí un sobre con la colonia Blackpepper de Comme des Garçons. Suelen oler muy bien, la mayoría las he gastado ya y la verdad es que se aprovechan bien y no se evaporan al venir en un botecito con vaporizador (y no en papel/cartón como otras).

¡Apuntaos la próxima vez!

Os dejo el enlace: http://www.comme-des-garcons-parfum.com



El último mes de Junio llegó a mi casa esta muestra de Advanced Génifique de Lancôme. Y no podría venir en un mejor momento, porque últimamente estoy teniendo bastantes brotes alérgicos especialmente en la cara (y sospecho que el culpable es el agua) y ya no sé qué usar o qué me puede ir bien, así que no encuentro mejor manera de probar los productos que con estas muestras. A pesar de que casi nunca me suela aparecer ningún brote con este tipo de productos, siempre me toca probarlos antes de aplicarlos. Basta con dar un poco del producto, más o menos del tamaño de una moneda detrás de la oreja o en el interior del codo y esperar (dicen que unas 48 horas son eficaces, pero en principio si te produce alergia, a las tres horas ya tendrás tu precioso sarpullido allí donde lo hayas aplicado). Y si además de irme bien es capaz de minimizar las huellas que me están dejando estos brotes, ¡compra asegurada!

Aquí la web de Lancôme: http://www.lancome.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario